Aprovecho unos minutos de descanso para dar señales de vida en el blog. Este año he estado sumergido en el año más intenso de la carrera de Periodismo, y es que estoy haciendo de todo: revistas, periódicos, informativos de televisión... es algo muy estresante y que, además, he tenido que compaginar con la mayor tortura de todo estudiante: los exámenes.
Precisamente por esto habréis notado una enorme bajada en cuanto a publicaciones en el blog. Este curso me ha desgastado mucho, ya no estoy tan ilusionado en algunas cosas (como el blog), así que he preferido hacer otras cosas. He acabado física y mentalmente bastante cansado, y eso que me encanta todo lo que hago, creo que es una de las carreras más interesantes que hay aunque, quizá, una de las más sacrificadas... Y ahora con los exámenes, por desgracia, no soy Hermione, más bien me parezco a Ron, porque tengo la sensación de que no doy para más. ¡Espero, pese a todo, que los exámenes me vayan bien y que esta tortura haya merecido la pena!
Y también espero que, con el verano, cambie un poco de actitud con muchas cosas -que el blog se actualice más seguido, vamos, porque lleva bastante tiempo se levantar cabeza- y personas y tenga unos ánimos mucho mejores. ¡Nos vemos a la vuelta, a partir del 22, con las mil reseñas que tengo pendientes y mil cosas más!
Ni te preocupes, ¡al menos estás haciendo lo que te gusta, así que ánimo con esos exámenes! Esperaremos la vuelta :)
ResponderEliminarAquí estaremos a partir del 22 ;)
ResponderEliminarMucho ánimo y suerte con esos exámenes!!!!
Besos
Animó, espero que te vaya muy bien en los exámenes!!!
ResponderEliminar¡Mucho ánimo! Confío en que te vaya de maravilla en los exámenes, te mando la mejor de las energías :3
ResponderEliminarEspero que te vayan muy bien los exámenes y que vuelvas con las energías renovadas =)
ResponderEliminarP.D. Qué ganas de que empiece el veranito^^
¡Un saludooo!
Espero que te vaya de lo mejor:3 Tu echale ganas y vas a ver que todo se soluciona ;) Y no te preocuper, que nosotros aqui te esperamos:)
ResponderEliminarXOXO
Muchas suerte y ánimo con ello. Mis años de universitaria quedaron muy atrás (me diplomé hace ya 6 años) y ahora te parecerá absurdo y/o cómico, pero esta etapa la recordarás muy diferente a ahora, incluso con nostalgia si me permites decirlo.
ResponderEliminar¡¡ Nos leemos, Kenzo !!