Hola.
Hola. Hola.
Hola. Hola. Hola.
Hola. Hola. Hola. Hola.
Hola. Hola. Hola. Hola. Hola.
Podría seguir saludando durante el resto de la entrada pero no es el plan que tengo para hoy. Os escribo por aquí para deciros, como bien indica el título de la entrada, que sigo vivo y aún no he desaparecido de la faz de la tierra (espero que la amenaza de ese todavía no se materialice hasta dentro de muchos, muchos años).
Lo que quería contaros es el motivo de mi ausencia. Como ya he comentado en twitter, me fui de vacaciones y justo el día antes de irme se fastidió el router en casa. Desde ese día, surgió una auténtica batalla campal contra la compañía telefónica porque nunca nos daban alguna solución definitiva. El mes de agosto, a mi vuelta, se convirtió en horas al teléfono hasta que...sorpresa, sorpresa, parece que el servicio vuelve a funcionar. Eso sí, tengo más claro que el agua que nos cambiaremos de compañía en cuanto podamos. Total, que me he pasado sin internet un mes entero cuando se hubiese solucionado el problema en una semana como mucho.
Otra cosa que quiero comentaros es que dentro de tres días, el blog vuelve a cumplir años. ¡Y ya van cinco años! El año pasado no llegué a celebrarlo como toca, más que nada, por falta de tiempo (y no nos vamos a engañar, de ganas) así que espero liarla de verdad este año con un pedazo de sorteo. ¡Comentar las ganas que tenéis de un buen sorteo y qué os gustaría que haya de premio, igual acertáis en algo! A ver si hay suerte... ;)
Por último, comentar algo que llevo diciendo bastante tiempo. He decidido que el blog no es una obligación, es algo que quiero hacer. Pero como no me quiero agobiar mucho con el tema, he pensado que voy a actualizar menos y siempre y cuando me apetezca. Que igual, os subo veinte mil entradas en una semana, que me paso un mes sin subir nada. No pasa nada. Espero que lo entendáis.
Y ahora sí que sí, por último, he pensado en la posibilidad de incluir algún colaborador ocasional en el blog. La idea sería publicar unas cuantas entradas originales al mes, y ya que cada uno se ajuste al tiempo que tenga. Con el tiempo me gustaría que esa persona/s se convierta en un ocasional y compartir algo más que este espacio virtual. Podéis escribir a la dirección habitual y ya os indicaría las condiciones, sin compromisos ;)