domingo, 5 de diciembre de 2010

Reseña Heraldos de la Luz, Victor Conde


Autor: Víctor Conde
Editorial: Hidra
Precio: 17,00
Número de Páginas: 346
Sinopsis:


Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible. ¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de leer esta novela, y he de decir que no me ha decepcionado, al menos no en todo. Es la primera novela que leo de este señor y solo puedo asegurar que he de repetir la experiencia, y cuanto antes, mejor. Víctor Conde nos ofrece en esta novela una historia de ángeles fuera de lo común, con mucha acción, diálogos ingeniosos y, sobretodo, unos personajes adorables adorables y con personalidades muy diferentes. Tanya es una Lolita, una moda urbana que procede de Japón, con un coeficiente intelectual por encima de la media; Erik es un especialista de las películas, un tanto creído y estúpido, y Mauro, un scene(emo), un joven atormentado por un oscuro pasado...

Ellos son los elegidos de la luz, los guerreros de una guerra que está llegando a su punto culminante, y que cuyo punto culminante está más cerca de lo que piensan...habrá vidas en juego, sorpresas...¿Estarán preparados para la batalla?

Como ya he dicho, la novela me ha gustado bastante(mucho). Víctor Conde escribe dolorasemente bien y digo dolorasamente porque acaba en un punto en el que me quedé sin respiración y, en cuanto acabé la última página pensé: ¿ya está?¡Necesito más!

La narración es ágil, es amena, no tiene excesos de descripciones y los diálogos, aunque en ocasiones me resultaron estúpidos y confusos, me han gustado bastante. Conde tiene un poderoso don para las letras; su escritura es adictiva, es atrapadora, es... ¿cómo describirla? No sé, no encuentro palabras...quizá debáis leer algo suyo para daros cuenta del talento de este hombre; seguro que os encantará.

Uno de los puntos que podréis hechar en falta, es la falta de amor de la novela. Pese a que los protagonistas tienen una relación con otras personas, en ningún momento, o casi en ningún momento, hay alguna escena que pueda enternecer nuestros corazones...Eso sí, entras las páginas de la novela Víctor deja entrever una tensión sexual entre Tanya y Erik, dos de los protagonistas que, esperemos, llegue a desarrollarse en los próximos libros(después de todo, somos unos morbosos xD)

Esperemos que las continuaciones sean mucho mejores que esta novela que peca de introductoria y que, por lo que más quieran, no pongan más prologos de otros autores. La novela puede venderse por si sola.


¡MOMENTO SPOLIER
!

La historia comienza con la aparición de un ángel en un oscuro callejón, Séfora, la cual tiene una misión: encontrar a los elegidos, que la ayudarán a enfrentarse al Lado Oscuro, los demonios. Séfora será ayudada por Nínive, un espejo que contiene la esencia de su amiga, ya muerta, que le mostrará las cordenadas del punto exacto donde se encuentran los elegidos.
La primera de ellos es Tanya, la chica Lolita, enfundada en unos de sus más extravagantes vestidos para pedir respeto, una chica superdotada que compite en un concurso de genios, y, que gracias a su lógica, consigue ganar. Justo en el momento en que tiene que recoger la copa, ve una extraña sombra detrás del escenario, además de la extraña visión de un ángel sobre su cabeza, volando. Los demonios están más cerca de lo que ella puede pensar...
Los padres de Tanya, poseídos por los demonios, tratarán de atrapar a su hija, que se verá obligada a huir junto a Séfora, la cual le contará lo que está pasando. Juntas, irán en búsqueda de los otros dos elegidos, y se prepararán para una guerra que tendrá como escenario la tierra...

Víctor Conde ha sabido dirigir con maestría un coctel que hará deleite de los lectores más exigentes: con grandes dosis de acción, personajes poco comunes, y una trama atractiva, Heraldos de la Luz promete ser una de las mejores novelas de 2010.

¿A qué esperas para comprarlo?

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro!! La reseña me ha gustado mucho y veo que la pones por las nubes así que mas ganas tengo de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Joe, a mi me gustó tanto como a ti :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, me apetece leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. L.O.N.E.C.E.S.I.T.O. xDD
    Tiene muy buena pinta, tengo que hacerme con el :3

    ResponderEliminar
  5. TEngo muchas ganas de leerme este libro. Desde que vi la portada... =)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^