viernes, 9 de diciembre de 2011

Ganador sorteo +580 + resultado encuesta

Cómo nadie me ha reclamado nada, os dejo con el ganador definitivo del concurso. Pero antes, repartiré los puntos extra que daba con los sorteos, que se escojeran a partir del último número de Liz.


Vestnix: 701-708
Naguoki: 709-719
Liz: 720-724

Y ahora sí, el ganador del concurso es...


¡Patrii!
(reclamado)

Muchísimas felicidades guapísima! te acabo de enviar un email para felicitarte el cuál espero que me respondas en las próximas 48 horas para poder así enviarte tu premio! Y a los demás, no os desilusionéis...aún tenéis activo el concurso hades y, muy muy pronto llegará al blog un concurso muy, muy, muy, muy (y un largo etc de muy más) SUCULENTO. 

Ya sabéis que a mí, muy de en cuando en cuando, me da por subir encuestas al blog...No siempre hago caso de los resultados (vaya una novedad) y en esta ocasión tampoco lo he hecho...pero os prometo que mi próxima lectura, sin lugar a dudas, será Efímera que fue la ganadora en esta encuesta. Muy pronto colgaré una nueva...así que atentos ;)


Efímera
  15 (39%)
Eternos
  3 (7%)
Esmeralda
  10 (26%)
Blood Magic
  10 (26%)

Votos hasta el momento: 38
Encuesta cerrada 

18 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa ;o)
    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Patrii!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliiciidadess ^^ diviertete con tu libro a disfutarr ^^ jejejje

    ResponderEliminar
  4. Jooo, pues ea, ya te quedas sin mi soborno, ea!

    Para las demas, no dudeis en contactar con mi agencia, porque como ya dije en la "teleentienda", nosotros no damos uno, ni dos, sino hasta tres sobornos en uno, y no teneis ningun problema con las posibles represalias, pues en mi sindicato todo se arregla con cabezas de caballo puestas en la cama de aquel que no quiera aceptar mis condiciones, y tengo muchos caballos en mis cuadras. Asi que por eso tranquilas, si quereis un sicario, por su bien, hara bien el trabajo (musica del padrino)

    PD: Besos! Suerte a la ganadora y gracias por elegir mi soborno como el mas soculento, para lo que necesiteis, eliminacion de maestros molestos, compañeros bordes, vecinos ordinarios y novias/os repelentes del objeto de vuestros deseos. Somos como "papa noel" pero en malo y en vez de latigo y reno, tenemos caballos y pistolas. Chao, bellas!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!

    Joe!Cancelaron el pedido y ni siquiera ser porque...así que te lo compro de nuevo ok?besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por organizar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. @Xulieta: gracias por avisarme, ya me extrañaba a mí que no llegara nada :s

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^