lunes, 26 de diciembre de 2011

Novedades Alfaguara + Kiwi

¡Hola a tod@s! Os dejo una nueva entrada con novedades para 2012, aunque seguro que ya las conoceréis. Tengo bastante curiosidad por las novelas de Alfaguara, la otra no me llama mucho (el argumento lo veo demasiado típico)



Sale en Enero y su precio es lo mejor 9.95

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.

A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?


Este tiene pinta de ser un poco extraño, pero no pinta nada mal :D Sale en febrero y costará 17.50

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga.
Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las
puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro.
Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Este tiene pinta de "graciosillo", pero poco más. No sé si lo leeré. Sale en Enero y cuesta 14.50

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de sí mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…





¿Y bien? ¿Qué os parece esta nueva tanda de novedades? ¿Os llama la atención alguna? A mí la que más me llama es Humo y Hueso. Estoy seguro de que la leeré ^^

6 comentarios:

  1. Pues a mi también me llama mucho el de Humo y Hueso, y el de las cosas que hicimos... no sé no sé, creo que igual es un poco infantil, pero buenoo no lo descarto ^^

    Gracias por la info :D

    Un besotee =)

    ResponderEliminar
  2. El de Damas de luz no tiene mala pinta, igual que el de Humo y hueso, pero esperaré a leer alguna reseña antes de comprarlos!

    Un bes0 :D

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novedades, tengo ganas de leerlos. ^_^
    Te sigo. He añadido tu banner a mi blog Un abrazo,
    Borja

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de Damas de la Luz y el de "Hija de Humo y hueso".
    Los dos tienen muy buena pinta, y al menos el de Damas de la Luz ya está cosehchando buenas criticas.
    Gracias por la información.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención sobre todo los dos primeros^^.
    Muy buen blog, te sigo ;) besos!

    ResponderEliminar
  6. Soy de tu misma opinión, el que más me atrae es Humo y hueso. Habrá que seguirle la pista aver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^