jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis mejores lecturas 2011

El otro día os deje la no-quema-de-brujas y hoy os dejo la lista con mis mejores lecturas. Espero que todos ellos estén vuestras listas de deseos/estanterías porque valen mucho la pena ^^








El primero que voy a comentar es mi querido Efímera. Me encanta la portada, todos lo sabéis, pero en su interior tiene una historia maravillosa (aunque un poco extraña) y una prosa de lo más encantadora. 

No os dejéis arrastrar por los prejuicios; ya sé que la poligamia no es un tema que guste a nadie con dos dedos de frente pero la historia, de verdad, que vale la pena.

Espero que su editorial se anime a traer pronto el segundo libro, me muero de ganas de tenerlo en mis manos! 



El designio del ángel fue una completa sorpresa para mí. Después del chasco que me había llevado con muchísimas novelas dentro del género, me encontré con algo que se salía de lo normal.

Me enamoraron sus personajes, especialmente Clara. Para ser un ángel, es un ser de lo más humano. La trama, aunque bastante introductoria, me tuvo enganchado hasta la última página.

Espero que os animéis a leerlo, seguro que os gustará! ;)







Otra sorpresa que me llevé. Me esperaba una historia más floja, menos original. Después de tanto vampiro, hombre lobo y ángel caído no esperaba encontrarme a una criatura así


Me duró muy poco en mis manos, a penas un par de horas. La trama es muy adictiva, la letra un poco grande....y poco más de 300 páginas. Espero que os animéis a leerlo también :)






Con esta novela voy a ser muy, muy breve:


LECTURA OBLIGATORIA 2011




Creo que este año me he llevado muchas sorpresas. O me he encontrado libros muy malos o muy buenos y este, lógicamente, pertenece al segundo bando. 


Me encantó ésta novela; su ritmo, quizás para algunos, no sea el más ágil pero la historia atrapa desde la primera página y el argumento es, cuanto menos, original. Seguro que más de una deseará una cita con el dios vikingo.  Tengo el segundo libro en casa y sé que me encantará :D




Soy un fanático de ésta saga, no puedo evitarlo. Muchos piensan que la historia flojea, que es aburrida...pero a mí me parece tan jodidamente dramática que me encanta.


El primer libro era bastante normalillo, el segundo mejoró bastante pero éste, éste...¡SE SALE! ¡Tenéis que leerlo sí o sí!










También hay espacio para las lenguas en éste blog. El juramento me gustó muchísimo; tiene una trama de lo más original y una heroína de lo más maravillosa. La única pega que le vi: el romance.


Es el comienzo de una trilogía y, de momento, no se sabe nada pero nada sobre su segunda parte. 




En realidad sería la trilogía entera pero, en mi opinión, cállame con un beso es el mejor de toda la saga.


Tiene todo lo que contenían los otros libros, pero mucho más: dosis que os paralizarán, que harán que vuestro corazón estalle en el pecho...


Tenéis que leer la saga ;)
















Vale, de momento no he leído su última parte (aunque me está esperando en la estantería, paciente...), pero ésta saga se ha convertido en una de mis favoritas.


Si os gusta el JR, os encantará esta saga ;)






En febrero sale su segunda parte, la cuál estoy deseando leer.


Me enamoró su portada, su trama fresca, Luca... Tenéis que leerlo sí o sí aunque ahora mismo, con el frío del invierno, no me pega mucho irse a la playa jejeje....














No me gustan demasiado los hombres lobo, pero éste libro me encantó. Aunque su segunda parte no fue santo de mi devoción, me dejó con las ganas suficientes como para querer leer su última parte...


Me encantan las portadas, me gusta su trama y también Ren :)




Otras novelas que me han gustado, aunque no están reseñadas en el blog, son: La gramática del amor y la saga Cazadores de Sombras ^^


¿Qué os parecen mis mejores lecturas? Quizás me he pasado un poco poniendo, pero tenía que hacerlo...jeje ¿Cuáles son vuestras mejores lecturas? ^^

16 comentarios:

  1. El primer y tercer título que pones me llaman la atención, sí señor.
    Se agradecen listas así =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menos dos de los libros, los demás los he leído todos. Marca de Nacimiento también está en mi top ten, y El designio del ángel aunque se quedó fuera de los 10 primeros es un libro que me encantó. Oscuros 3, Sombra Nocturna, Amor Inmortal, Siempre estarás tu, El juramento y Zafiro me gustaron pero no es de lo mejor que leí :D

    A los otros dos, Efímero y Toma mi alma les tengo unas ganas tremendas!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, Barbus, a por ellos! ^^

    ResponderEliminar
  4. De todos esos sólo me he leído El designio del ángel y la verdad que me encantó. Los demás estoy deseando leerlos ^-^

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  5. El Designio dle Ángel lo tengo pendiente de leer.
    Efímera, Toma mi Alma, Marca de Nacimiento y Siempre estarás Tú quiero leerlos :3
    Amor Inmortal y El Juramento me gustaron ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. @Vir: Con la cantidad de novelas que tengo pendientes,alguna gran novela se ha tenido que escapar...jeje

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad, no he leído ninguno de esos libros, pero ''Oscuros'' y ''Marca de nacimiento'' los tengo desde hace una semana más o menos y ya estoy ansioso por devorarlos.
    ¡Saludos, Sr. Joe!

    ResponderEliminar
  8. Ooh pero qué envidia, quiero leer: Efímera, El designio del ángel, Toma mi alma, Marca de nacimiento (que ya está en mi poder y lo devoraré en seguida ^^)
    Estoy con Amor inmortal y de momento no está mal ^^
    Siempre estarás tú no me gustó demasiado, entretenido sin más.
    Sombra nocturna me gustó mucho la verdad
    Me ha gustado tu lista si si jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar
  9. Efímera lo terminaré leyendo seguro ^^

    Marca de Nacimiento y El designio del ángel me encantaron!!!!

    Siempre estarás tú no me disgustó aunque no fue de mis mejores y Sombra nocturna lo tengo abandonado, a ver si me pongo otra vez con él.
    A ver que grandes libros nos depará el 2012 ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  10. Estoy deacuerdo contigo con Zafiro (<3), los demás la mayoria no los he leído pero espero que pronto pueda n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno para ser sincera a mí El designio del ángel no me gustó, pero como dicen por ahí "Entre gustos y colores no han escrito los autores" y eso es lo que nos hace especiales.
    Le tengo muchas ganas a El Juramento, Sombra Nocturna, Amor Inmortal y Toma mi alma.
    Zafiro también muero por leerlo me leí Zafiro y me encanto.
    Oscuros me gusto mucho pero no he podido leer su segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a "Marca de Nacimiento", "Zafiro" y a la trilogía de "canciones para paula".
    Y si dices que son unas de las mejores del 2011 fijo que me las leo.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  13. Efímera y Marca de nacimiento tengo muchísimas ganas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Efectivamente, tal como me dijiste, no coincidimos en nada xD La mayoría de los libros que mencionas (El designio del ángel, El juramento, Marca de nacimiento...) están tan trillados por toda la blogosfera, que se me quitan las ganas de leerlos. Soy así de rara xD Quién sabe si me animaré a probar alguno en un futuro, pero de momento no :P

    Algunos ni los conocía, Como Efímera o Toma mi alma xD (sí, es verdad, ya puedes matarme xD)
    Y estoy de acuerdo contigo en la saga Amor más allá del tiempo, ¡deberías leer ya Esmeralda! Yo le he dado la máxima puntuación, ya lo viste en mi blog :P

    Siempre estarás tú lo detesté :S No me gustó nada, se me hizo lento y pesado y los personajes me parecieron de todo menos inteligentes xD En mi caso, lo incluiría en la lista de mis peores lecturas del año... Fíjate si tenemos gustos diferentes :P

    Por supuesto, yo esto no lo digo con ánimo de ofender, ni a ti ni a nadie ;) Respeto tu opinión, por supuesto, pero la mía es totalmente diferente.
    Un saludo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  15. Con los que he leído estoy 100%% de acuerdo contigo: El juramento y El designio del ángel me encantaros.

    Otros los tengo en la estantería y espero que pasen a mis mejores lecturas de 2012 ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Guauu, hay algunas de estas lecturas que había descartado (más que nada porque me veo obligada a descartar algunos libros por tiempo y demás...) , pero me acabas de desmontar todas mis cabilaciones!! los días deberían tener más horas!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^