viernes, 30 de diciembre de 2011

Novedad Maeva Young 2012

¡Hola a tod@s!


Ya sabéis que "Una canción para ti" fue un libro que me gustó mucho y que, además, me pareció bastante entretenido. Pues bien, gracias al blog oficial de la colección me he enterado de la  publicación de nueva novela de la autora. Se titulo "Just Listen" y a continuación os dejo todos sus datos. 




No pienses ni juzgues, solo escucha

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

La novela se publicará el  13 de Marzo, tendrá un total de 400 páginas y tendrá un precio de 16.90. Os dejo el trailer del libro   para que le echéis un vistazo. ¿Os llama la atención la novela? 

Agradecimientos al blog de Maeva Young por la info

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta así que lo más seguro es que lo lea cuando lo publiquen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada!! Me da una sensación de paz alucinantee!!!!!

    Yo quiero leer yaaaa :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy interesante, lo leeré, y en general un blog muy interesante y muy buen diseño,te sigo, y te dejo de paso el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, un saludo.

    http://misinteresantespensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^