domingo, 4 de diciembre de 2011

IMM (13): Vamos a ser breves...

¡Hola! Aquí os dejo una foto de familia de mis últimas adquisiciones. No sé si es necesario explayarme más, porque creo que conoceréis la mayoría excepto uno, que está en catalán. ¡Ventajas de ser valenciano! :D


  • Luna Oculta, Rachel Hawthorne. El libro ya está leído y reseñado (AQUÍ). El libro me ha gustado, pero va directo a la zona de intercambio porque no me gusta mucho quedarme con un libro de una saga suelto. Si a alguien le interesa, que envíe un email. Ganado en un concurso. Gracias a María. 
  • Silencio, Becca Fitzpatrick. Tercer libro de la archiconocida Hush, hush. Gracias a Ediciones B por el ejemplar :)
  • Cállame con un beso, Blue Jeans.  Ya está leído y la reseña está lista, pero como estoy esperando que el autor me responda a una entrevista que le hice esta mañana, pues ya la subiré. El mejor de la trilogía, sin duda. Gracias a Everest :)
  • Eternos, Kerstin Miller. Me lo envió Alfaguara, y tiene buena pinta. Me gusta el tacto de la portada. Gracias desde aquí :3
  • La llum de Tunguska (La luz de Tunguska), Victor Panicello. El autor me pidió que lo reseñara en el blog; me pareció bastante curioso, así que ahí lo tenéis. Sorprendentemente me llegó firmado, y eso que me lo envió la editoria. Gracias al autor :3
  • Efímera, Lauren Destefano. ¿Y si os dijera que llevo meses, incluso antes de que saliera en su país, detrás de éste libro? Pues por fin lo tengo, gracias a un intercambio. La portada es preciosa, el argumento prometedor. Gracias a Coronada Princess :3
Eso es todo lo que me ha llegado en los últimos días, ¿os gustan? ¿cuál os apetece más? Ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones... :3

22 comentarios:

  1. Me apetece bastante Efímera, tiene muy buena pinta =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Luna oculta lo quiero leer, aunque el primer libro de la saga me pareció un poco flojo..
    De Hush Hush aún no he leído nada, aunque tengo intención de. Se oyen cosas tan diversas de esta saga... :D
    Tengo el primer libro de CPP en mi estantería, aunque aún no lo he leído... Tendré que ponerme algún día con él ^^
    Eternos lo quiero leer, he leído reseñas muy buenas.
    El libro de Victor Panicello es la primer vez que lo veo, esperaré a tu reseña a ver qué nos cuentas :)
    Efímera, cómo no, quiero leerlo. Aunque he leído cosas muy malas con respecto a él...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Silencio y Cállame con un beso leídos, me gustaron bastante. Le tengo ganas a Eternos y Efímera :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Efímera, formará parte creo yo de mis lecturas navideñas ;o)
    Y Eternos es precioso.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Los quiero prácticamente todos, menos Cállame con un beso que ya estoy disfrutando de él!!

    Esperaré tu reseña y la entrevista!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. tengo muchísimas ganas de leer Efímera y Eternos:) seguramente caigan en la lista de los reyes magos^^ jejeje

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial imm!... La verdad es que los 6 tienen muy buena pinta!!.. :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  8. Quiero Silencio!! ^^
    Y Cállame con un beso jeje.

    ResponderEliminar
  9. De todos ellos el que me llama más la tención es el de Tunguska. Estaré atenta a leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me llaman mucho Efímera, Silencio y Eternos ^^ Un saludito y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  11. Silencio me lo compraré en que me lea Hush Hush y Crescendo, que los tengo en mi estantería.

    CC1B espero poder leerlo pronto.

    Eternos y Efímera tienen buenísima pinta ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Efímera no me llama mucho! A ver si leo alguna reseña pronto sobre él :) Silencio y Cállame con un beso están en mi lista de pendientes. Disfruta con las lecturas y ya nos contarás :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Efímera tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  14. Me atrae mucho Efímera y pues los de Blue Jeans, pero no me he leído ninguno... ¡ya es tiempo! ¿o no?

    Bueno he de decirte que me lleve dos sorpresas con Eternos, la primera, es que parecía ser de las novelas juveniles más inteligentes de la actualidad; y la segunda, es que sólo parecía, o al menos lo fue la primera parte. Sinceramente creo que el final apesta y sentí como si me hubieran cambiado a la autora para esa parte. Algo profundamente lamentable.

    Espero que tengas buenas lecturas y pues ya estarás compartiéndolas con nosotros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer Eternos, Silencio y Cállame con un beso; por cierto espero ansiosa tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los que enseñas, pero tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Canciones para paula :)
    Un besote, que los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  18. Efímera lo tengo pendiente de leer pero coincido contigo en que tiene mmuy buena pinta. La saga de Hush Hush siempre la he tenido en el punto de mira pero hasta el momento no me he hecho con ella, también me atrae Luna Oculta y Eternos... ah y la saga de Blue Jeans dicen que está bien pero no he tenido oportunidad de leer ninguno.
    Poquitos libros pero interesantes. Saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  19. Tengo Efímera y Eternos pendientes.
    Silencio y Cállame con un beso los quiero =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yeih ! se espera con muuchas ansias estas reseñas :D


    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Si que esta chulo todo cierto que no hacia falta que te explayaras mas o menos ya se sabe de lo que van.

    Disfrútalos un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría leer todos. ¿contento por abrir apetito a mi cabeza y sueños? :-P
    El de efimera tiene muy buena pinta enhorabuena por el intercambio

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^