miércoles, 21 de diciembre de 2011

+ Novedades 2012

¡Hola a tod@s! Disculpar por mi ausencia estos días, pero aún tengo exámenes y estoy que no paro jeje Hoy os dejo un par de novedades y mañana, que ya seré libre, os dejaré mis mejores lecturas del año (a tiempo para el día 25, por si os compráis algo de último hora...jiji).


Espasa empieza fuerte al año. En febrero nos trae la tercera parte de "Hermosas criaturas", pero de momento solo se sabe que saldrá el 21 de Febrero, costará 17.90 y tendrá un total de 448 páginas. Os dejo la portada, por si no la habéis visto ;)



La Galera viene con fuerza éste 2012. Os dejo todas las novedades que tienen programadas para el año, aunque no sé si están todas. 


24 de Enero. 17.95 € 


Este invierno Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos
Una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.







6 Marzo. 18 


Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una relidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.














Marzo. 17 

Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre
hermanas.
Los extraordinarios secretos de April, May y June es la segunda novela de Robin Benway después del éxito mundial de su primer libro Audrey, wait!, traducido a más de 10 idiomas. En esta ocasión la autora nos acerca la historia de tres hermanas que mientras superan el divorcio de sus padres descubren que tienen poderes mágicos que les cambiarán la vida: una puede predecir el futuro, otra leer la mente y otra desaparecer.

(Espero que cambien la portada, no me gusta >__<)




Febrero. 17 
(¡Qué casualidad! Lo acabo de ver en The Story Siren, con una portada distinta, dónde lo están sorteando. Espero que pongan la otra portada, me gusta más)
The probability of miracles es el debut impresionante de Wendy Wunder. Nos explica la historia de una pequeña familia americana desestructurada que lucha por intentar superar la enfermedad de su hija mayor. En un último intento deciden viajar a un pueblo llamado Promise donde parece que suceden milagros. Una historia encantadora, muy bien narrada, llena de detalles, con toques de humor y con unos personajes muy cercanos. Divertida pero a la vez agridulce y desgarradora. Una novela que nos invita a pensar en los límites de la vida y la casualidad de las cosas. Muy humana y cercana, intensa como los últimos meses de la vida de la protagonista. Después de leerla alguna cosa cambiará en tu interior.

Mayo,18€

Una novela de ciencia ficción impactante y adictiva con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil.
Sobrevivir a la humanidad es peor.

P O D nos propone una combinación explosiva de adrenalina, ciencia ficción, personajes jóvenes con los que todos nos podremos identificar, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético. Una novela apocalíptica escrita en primera persona para acercarse más al lector. Un best-seller crossover destilado a la 
perfección. A pesar de que la novela nos cuenta la invasión de unos extraterrestres, la historia se centra sobretodo en la reacción de los humanos a esta invasión y no en reproducciones espectaculares de la vida de otros planetas. Es muy realista en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas y en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción. Estos elementos dotan la novela de un potencial para gustar a los lectores que no son consumidores habituales de ciencia ficción.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustan? ¡Tengo ganas de leerlos todos! >__<

5 comentarios:

  1. Hermoso caos no lo leeré, ya que Hermosas criaturas no me gustó mucho ... :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por el de "Oblivion, pinta bastante bien^^
    Gracias por la info!!
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info =)
    Lástima saber de tantos títulos y yo con tan poco tiempo (y dinero).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ooh yo le tengo ganas inmensas a Hermoso Caos! >o< despues de Hermosa Oscuridad he quedado con ganas de arrancarle a la autora el proximo manuscrito :3

    Besos! y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^