viernes, 9 de diciembre de 2011

Lista Participantes Concurso +580 + votación sobornos (muajajaja)

Sí, sí, después de una semana sin decir ni mu, hoy os traigo la lista definitiva de participantes. En unas horas, en esta misma entrada, publicaré al ganador...¡Así que atentos a la entrada durante el día de hoy! ^^


Aprovecho para comentar, para próximos concursos, que no quitéis el banner de vuestro blog hasta que suba la lista de participantes porque, yo, que soy muy desorganizado, nunca llevo las listas al día y os podría quitar puntos/descalificar del concurso por ese motivo. Espero que no sea un inconveniente para nadie. Fijaros también en lo que pido, porque 2 no podéis participar por ese motivo (si me enviáis un email respondiendo a lo que falta antes de las 9, os incluiré)

No lo digo por nadie en concreto, que conste, ha pasado con varios de vosotros. 




LISTA DE PARTICIPANTES

  1. Vestnix: 1-35 + ¿?
  2. Ylenia: 36-60
  3. Noe... (no banner, no ha contestado la pregunta que pedía)
  4. Neikel  61-75
  5. Dulce Cautiva: 76-110
  6. Patrii: 111-165
  7. Babel: 166-235
  8. Anedi: (no banner, no ha contestado la pregunta que pedía)
  9. Liburujale: (no puedo ver si es seguidora o no)
  10. María sola: 236-245
  11. Dama Sombría: 246-315
  12. Naguoki: 316-345 +¿?
  13.  Eline Dieva (Crónicas de los Reinos) 346-400
  14. Princess: (no aparece como seguidora)
  15. Sawako-chan: 401-455 
  16. Fany: 456-510
  17. Jenni: 511-545
  18. areyourfantasy: 546-590
  19. bells: 591-625
  20. Liz: 626-700 +¿?
Ya sabéis que, cuando uno se aburre, se le ocurren ideas estúpidas como, por ejemplo, los sobornos en un concurso. Pero claro uno no piensa en que alguien se lo pueda tomar en serio y te "den" algo que no te importaría tener. Os voy a dejar los 3 mejores sobornos (para mí, of course xD) y vosotros decidís cuál es el mejor, el segundo mejor y el "peor" que se llevarán 10, 8 y 5 puntos respectivamente: 

  1. Vestinx: concierto privado de Lady Gaga (Ha jugado sucio, sabe que me que me gusta xD)
  2. Liz: Su particular visión de una "no amenaza": http://i43.tinypic.com/vy0512.jpg
  3. Naguoki: una sicario a sueldo + jamón de Huelva + maromo (el maromo no sé si lo quiero, pero lo otro sí xD)
Lo dicho antes: cualquiera que esté en la lista, pero no tenga puntos que me envíe un email solucionando el problema antes de las 9, cuando publicaré el ganador. Si alguien que ha enviado el mail no sale, lo mismo 

10 comentarios:

  1. Jajajaja, lo del maromo yo sí lo aceptaría, véase dos vampiros en True Blood XD.
    Besotes a la espera.

    ResponderEliminar
  2. Por mí, está todo bien ^^
    ¡Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Del que mas me a gustado al que menos 3, 1, 2
    Mucha suerte a tod@s muaksss

    ResponderEliminar
  4. El tercero es el mejor soborno según mi entender..

    ResponderEliminar
  5. @liburujale: si el perfil te da tantos problemas quéjate a blogger o cambia de cuenta, a ver que pasa :S

    ResponderEliminar
  6. Hola holitaaaaa!!!!

    10 puntos para el concierto privado de Lady Gaga (es espectacular esta mujer, cda vez que la veo por tele o por donde sea me sorprende más)

    8 puntos pra la sicaria + el jamón de Teruel+ el o los maromos jajajaja ( lo de los maromos me parece una buena idea jajajaj)

    5 puntos para la particular visión de una " no amenza".

    Aunque ya se que no participe en el concurso pero los sobornos me parecieron super graciosos y te lo quise decir.

    PD: Tengo ganicas ya de saber el ganador del sorteo Hades. Mucha suerte para los que participaron también en el concurso

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  7. Perdón el jamón de Huelva (se me cruzo el cable, sorry)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^