martes, 13 de diciembre de 2011

Pero qué pintaza tiene...







En el futuro, la inocencia caduca a los dieciséis


La vida de Nina Oberon es bastante normal: sale con su mejor amiga, Sandy, y su grupo, va al instituto, juega con su hermana pequeña, Dee... Sin embargo, Nina tiene quince años. Y como todas las chicas, recibirá un tatuaje de la administración del Consejo en su decimosexto cumpleaños.

XVI. Esas tres letras se marcaran en su muñeca, anunciando a todo el mundo- incluidos los hombres más depredadores- que está lista para tener relaciones sexuales. 



Consideradas por algunos como presas fáciles, interpretado por los medios de comunicación como chicas que "buscan guerra", convertirse en una en una "sex-teen" es el mayor miedo de Nina.

O ese era hasta justo antes de su cumpleaños, cuando la madre de Nina es atacada brutalmente.



En su última respiración, le revela a Nina una verdad sorprendente acerca de su pasado, una que destruye todo que Nina pensaba que sabía.

Ahora, sola junto a su hermana, Nina debe intentar descubrir quién es ella realmente, al mismo tiempo que permanece un paso por delante del asesino de su madre.

Llevo unas cuantas semanas siguiéndole la pista a éste libro. El señor Booky me lo enseñó, por pura casualidad, y desde entonces no puedo evitar pensar en la historia que nos estamos perdiendo por estas tierras. Es una distopía (que están muy de moda últimamente), con romance y una historia de lo más original. 

¡Crucemos los dedos y con suerte llegará! ;)


Edito: Puesto a que a muchos de vosotros os llama la novela, me gustaría pediros "un favor". Si tenéis blog o alguna red social publicar en una entrada la portada y la sinopsis pidiendo que alguien traiga el libro a España...a ver si nos organizamos bien y alguien se anima. Podéis compartir ésta entrada por vuestras redes sociales, si queréis ;)


Sinopsis de Alice In Wonderland

17 comentarios:

  1. UU, que piinta tiene!. Ojala salga en español!. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya llamado la atención :) salvo algunos defectillos, a mi es un libro que me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, vaya y vaya qué pintaza tiene el libro. Me apunto el título.
    ¡Gracias por el descubrimiento (al menos para mí)!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bieen :D esperemos que llegue a nuestras tierras!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, aunque me escama bastante que hayan salido libros tan seguidos en los que a una edad determinada pasa un suceso clave a todo el mundo (no se si me explico)

    Estaré atenta a ver =)

    ResponderEliminar
  6. pero que pintaza! me llama muchísismo!

    ResponderEliminar
  7. :O :O realmente tiene una sinopsis de lo más interesante! espero que salga pronto al español! ^^
    bess

    ResponderEliminar
  8. Parece buenisimo.. espero poder leérmelo pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Y que pasa que al cumplir los 16 las obligan a acostarse con gente aun que no quieran? , lo cierto es que parece muy interesante me gustaría que lo trajeran.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta que tiene! A ver si sale pronto... Besos!

    ResponderEliminar
  11. o sea que las pobres chicas son material sexual listo para su uso XDD

    no está mal, original sí es

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta :D Y la sinopsis es muy interesante y te deja con ganas de saber más. Me lo apunto :)
    No se porque pero la portada me recuera un poco a la portada de Willow.

    Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene una pinta tremenda la verdad, aunque el tema también parece ser un poco duro no? Con eso de que a los 16 las chicas ya sean consideradas mujeres y los hombres puedan prácticamente abusar de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta!! *_______*
    me he metido en la entrada por que tiene un portada similar a un libro llamado Willow, y creia que era una reedición! pero esto me gusta más ;D a ver si lo traen por aqui :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también los cruzo porque pinta genial ^^ ya nos irás informando si te enteras de algo nuevo jeje un saludito

    ResponderEliminar
  16. Has conseguido que me llame la atención :P
    La verdad es que la sinopsis promete mucho, voy a llevarme el banner a mi blog y ojalá alguna editorial se anime a publicarlo en España este 2012 :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^