Editoriales que colaboran

¡Hola a tod@s!


Si trabajas en alguna editorial y te quieres en poner en contacto conmigo para hacerme alguna propuesta, por favor, contacta a través del siguiente e-mail: adiccionliteraria@hotmail.com

Editoriales que colaboran con el blog:




  • Neo
  • Oz 
  • Montena
  • Ediciones B
  • La Galera
  • Espasa
  • SM
  • Alfaguara
  • Maeva
  • Planeta
  • Versátil
  • Destino
  • Nube de Tinta
  • Esencia

15 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo un duda... como se puede colaborar con editoriales??
    Me encantaría que me contestases
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Azul: tienes que dedicar muchas horas al blog para tenerlo actualizado, hacer muchas entradas con calidad y contactar con ellos vía e-mail ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando podais seguir a la jkrowling de triana

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería hacerte una pregunta, yo tengo ganas de armar un blog de literatura con una amiga, y quería saber si me podrias dar algunos concejos para empezar! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me sigues y te sigo
    Mi blog ainibooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mi blog recién esta arrancando y me gustaría que se den una pasada y lo sigan porfa!
    prometo actualizar constantemente :)
    Me sigues? Yo ya te sigo http://laestanteriadelarasegui.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola, que genial lo de las editoriales. Quisiera saber mas sobre eso, como se redacta el mensaje (ellos que quieren ver)?
    Les agradecería que pasaran por mi blog. http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que mandarles un email diciendo que eres la administradora del blog tal y decir que quieres colaborar con ellos. Algunas veces no contestan, otras si pero no te preocupes que si aceptan te contestarán. Ellos lo que quieren ver es que las entradas sean de calidad, que le dediques un tiempo a sus libros. No puedes decir solo "Me ha gustado" o "No me ha gustado" tienes que decir lo bueno, lo malo si lo recomiendas o no... Otra cosa que las editoriales se fijan mucho es en la ortografía. Todos podemos tener errores ortográficos pero hay algunos blogs que no se entiende nada por lo mal redactado que está. También te recomiendo que seas muy sincera, no porque te manden libros quiere decir que tengas que decir que te ha gustado, tu di la verdad, eso si, siempre con mucha educación. Bueno creo que más o menos he dicho lo más básico.

      Eliminar
  8. Hola, quisiera que me siguieran en mi blog http://livresmaniaques.blogspot.com/ si me sigues te sigo, y comenten que tal esta mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!Wow! Contigo colaboran un montón de editoriales, ojala mi blog consiga que algún día que una editorial colabore. He leído varias de tus entradas y te has ganado una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna editorial que colabore con blogs de 50-100 seguidores? PD: Adoro tu blog, me sigues? http://lectorablogers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ acabo de publicar mi primer ebook, veo que haces reseñas muy buenas de libros de autores conocidos, claro yo no lo soy, pero me encantaría que puedas darle una ojeada al mío. Te dejo el link de amazon y el link de mi pagina, si te gusta las primeras páginas me lo haces y te envió el pdf, aún no lo tengo en versión impresa. https://read.amazon.com/kp/embed?asin=B01N34OUCX&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_y0oGybJFM10ZS y mi página es: http://jennyluz429.wixsite.com/mipropiasaga
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría colaborar con tantas editoriales como tú. Me he leído un par de tus reseñas y me han encantado, te has ganado una nueva seguidora. Hace poco cree un blog te puedes pasar por el y decirme que tal? porfa
    librosymounstruos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es muy interesante! Muchas felicidades! Un pequeño favor me gustaría que me siguieras mi blog, lo hice con el tuyo el mío es europaspy.blogspot.com además de hablar de libros, hablo también sobre algo con lo que convivo cada día y es el Síndrome de Asperger, también intento hablar algo sobre la cultura que también me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^