sábado, 10 de marzo de 2012

IMM (20)

¡Hola a tod@s!

Hace ya un buen de semanas que no subo un IMM, así que no es de extrañar que se me hayan acumulado tantas lecturas que debo mostraros. ¡Espero que os gusten! 

  • The iron king, Julie Kagawa. Envío de Darkiss. Aunque ya lo leí en su momento en inglés, la verdad es que me apetecía mucho hacer una relectura. ¿Y qué mejor que hacerlo en español? Como veis han conservado la portada original...
  • Si estuvieras aquí, Francesco Gungui. Envío de Montena. Su primera parte me gustó muchísimo en su momento, así que sin duda tenía que leer esta fuera como fuera. Y aquí lo tenéis. Será una de mis próximas lecturas ;)
  • Alas+Hechizos,  Aprilynne Pike. Me había apuntado a un concurso que organizó Puck y JR. La idea era crear un hechizo y conseguir "me gusta", pero había un premio al hechizo más original...¡Y ese es el que me tocó a mí! :P Estoy deseando leerlos, además de que son bastante finitos.
  • The Darkening dream,Andy Gavin.  Este me llegó por sorpresa a casa desde USA, pues resulta que gané un concurso en goodreads y no me enteré hasta me llegó el libro a casa. Iba acompañado de unos marca páginas preciosos y estaba dedicado (vaya firma más rara tiene el autor, por cierto). 
  • Despierta, Beth Revis.  Envío de SM. El libro cuenta con una edición preciosa (al principio no me gustaba la portada, pero gana muchísimo en papel) además de una historia que promete mucho. Es bastante gordote pero teniendo en cuenta las ediciones de SM tampoco es para tanto. 
  • Damas de luz, Alba Navalón.  Aproveché la oferta que sacó Kiwi y me hice con el pack que llevaba esta novela + Mestiza, la gran apuesta internacional de la editorial. Me llegó con unos marca páginas muy monos y la verdad es que pinta ser una lectura entretenida, ya veremos si es algo más que eso. 
  • Mestiza, Jennifer L.Armentrout. La verdad es que cuando leí su sinopsis por primera vez me recordó un poco a VA (y eso que no lo he leído xD), pero me apetecía leerlo así que aquí lo tenéis. No sé si conseguir la precuela pues, por lo que tengo entendido, no es necesario leerla para entender este libro. 
  • Quantic Love, Sonia Fernández.  Envío sorpresa de La Galera. Aunque ya os enseñé el libro en pasadas ediciones, me llegó de nuevo (aunque esta vez dedicado) por lo que os quería enseñar los dos ejemplares. El ejemplar repetido ya tiene dueño.
  • Un cadáver en el desierto, Elise Broach.  En realidad me había tocado otro libro en JR, pero me ha llegado este al final. No me importa, pues la verdad es que este libro promete ser una novela maravillosa. Trata sobre dos hermanos y un amigo de estos que, viajando por el país, se encuentran en plena carretera el cadáver de una chica...
  • Madame Bovary, un clásico entre los clásicos. Es mi próxima lectura en literatura universal y la verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo ^^
  • El circo de la noche, Erin Morgenstern. Envío de Planeta. Aunque prefería mil veces su portada original, la verdad es que esta también es bonita aunque un poco infantil. Promete ser un NOVELÓN, así que ya os contaré cuando pueda leerlo. 
  • Esta noche no hay luna llena, Care Santos.  Envío de SM. Con una edición que es una completa pasada (si queréis subo fotos para que la veáis, ya me diréis), promete ser una magnífica novela. Es la primera que leo de esta gran autora, así que tengo muchas expectativas puestas en él. 
  • Sangre y corazón, Alexandra Manzanares.  Envio de la autora. Es un romance en plena época nazi. Promete ser una lectura entretenida y una cosa que me ha parecido bastante curiosa es que hay una cita de Éxodo, de Anissa B. Damom entre sus páginas. 
  • Me perteneces, Shayla Black.  Envío de Pamiés. La portada es una completa pasada, me encanta y la historia promete ser un poco sucia y guarrona pero no pinta mal. Me acabo de enterar que es una 5º parte, así que menos mal que son independientes...
  • Al límite, Erin Mccarthy. Envío de Pamiés. Ya  está leído y reseñado así que no tengo nada más que decir. 
  • Magic, Maria V. Snyder. Envío de Darkiss. La otra gran apuesta del sello de Marzo. Es la segunda parte de Poison, novela que me gustó bastante...¡Así que a ver cuando me lo leo! ;) 

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Os llaman la atención? ¿Cuál os apetece más? ¡Contadme, contadme, contadme! :D

24 comentarios:

  1. Solo he leído Quantic Love que no está mal, entretenido y Al límite que me gustó mucho ^^
    Felices lecturas, un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta noche no hay luna llena? Sí, por favor, enséñanos más fotitos para ver el interior *__* ¡Menudas ganas le tengo a The iron king y Magic!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer "The iron king", "El circo de la noche" y "Esta noche no hay luna llena". ¡Sí! En cuanto puedas, publica esas fotos, que estoy deseando saber cómo es la edición x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ains, Madame Bovary... leí ese libro hace dos años, cuando me dio por los clásicos.
    De lo libricos que veo... le tengo ganas a "Quantic Love" y "Damas de la luz" ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantos libros :D
    Me llaman la atención The Iron King, Alas y Hechizos, Si estuvieras aquí, Damas de la luz, Mestiza, Magic y El circo de la noche (que envidia te tengo...)
    Despierta y Quantic Love los tengo pendientes, haber cuando puedo ponerme con ellos :)
    Esta noches no hay luna llena, lo quiero tener YA, el 14 de marzo iré corriendo a encargarlo :D además la portada y la edición son super bonitas
    Los demás no me llaman la atención :D espero tus reseñas....
    Disfruta de de los libritos :D besoss guapaa

    PD: ¿¿Afiliamos?? bueno de momento me llevo tu banner :D

    ResponderEliminar
  6. The Iron King!!! lo quiero *u*
    Geniales libros casi a todos les tengo ganas n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. wao... por mí los querría todos!
    qué suerte, hace tanto que no puedo ponerme a leer un buen libro... odio las fechas límite jejeje
    de todos modos espero que los disfrutes!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Quantic Love me gustó mucho.
    Despierta no me llama pero la edición es preciosa.
    El circo de la noche me llama mucho.
    the iron king será mi próxima lectura que ganitas.
    El de care santos lo quiero.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!
    El de Quantic love no me gustó mucho.
    Despierta será de mis próximas lecturas junto con el de Care Santos. Ambos tienen una edición impresionante.
    Me gustaría leer Mestiza y The iron king, tienen muy buena pinta.
    Tengo pendientes por leer Alas y Si estuvieras aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Despierta, a The Iron King y Magic (Poison me encantó).
    Saludos, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de Despierta, Madame Bovary (eterno pendiente) Esta noche no hay luna llena y El circo de la noche. Casi nada xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Menudo lote de nuevas adquisiciones, la verdad es que hay unos cuanto que me llaman, esperaré tus reseñas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Magic y The iron king pintan super bien :)
    Alas y Hechizos me llaman mucho la atención.
    Estoy deseando leer la primera parte de Si estuvieras aquí.
    Despierta estoy deseando leerlo *-*
    Mestiza no pinta nada mal.
    Esta noche no hay luna llena *O*
    Quantic love me gustó mucho :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  15. Wooow! Muchos! :D. Disfrútalos mucho, luego nos cuetaras:3

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libros!! A mi hay varios que me llaman.

    ResponderEliminar
  17. Sólo me he leído Si estuvieras ahí, y la verdad me gustó bastante ^^
    A todos los demás les tengo muchas ganas!
    ¡Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh cuantos libros! Yo le tengo ganas a Magic, The iron king, Mestiza, Al límite y El circo de la noche :D El de Care Santos tiene muy buena pinta ¡yo quiero ver fotos de su edición!

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  19. Madre míaaaaaaaaaa, los he visto y me he quedado tonta, cuánto libro nuevo. He leído Quantic Love y me gustó, del resto ni uno, ¿me gustaría? claro que sí, pero de momento no va a poder ser. Besotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Hechizos la verdad es que tengo ganas de leerlo, con Alas disfruté bastante =) ¡disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tienen todos muy buena pinta, algunos de ellos como mestiza, despierta o The iron king ya los he leido y reseñado, otros los tengo pendientes.

    Espero que disfrutes de tu lectura! Te sigo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Menuda cantidad de libros, jajajaja.
    Yo estoy ahora mismo con Magic de Maria V. Snyder, aunque de momento sólo me he leído el primer capítulo, que la alergia me tiene medio muerta, a ver si lo termino y lo puedo reseñar como el primero.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. El único que he leído es el de Quantic Love y me encantó :D

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^