sábado, 24 de marzo de 2012

Lista de participantes

¡Hola a to@s!


Hace ya un par de semanas se terminó el concurso de la búsqueda del tesoro y, aunque no tuvo la acogida que esperaba dada la cantidad de premios que había en juego, ha sido una buena experiencia aunque dudo que se repita a corto plazo. 

En fin, para todos los curios@s esta es la solución a la prueba que se pedía y que no todo el mundo llegó a solución bien (cosas del orden de las palabras o simplemente ni han ordenado la frase, pero he contado su participación de todos modos):

"Ser o no ser esa es la cuestión o quizás solo un tostón". 


Lista de participantes:

  1. María Soul: 1-50
  2. andii*: 51-95
  3. Noemí: 96-180
  4. Wendy: 181-215
  5. MM: 216-290
  6. Laura:  291-310
  7. Anedi: 311-345
  8. Neike: 346-380
  9. Ylenia: 381-435
  10. Exclusive: 436-500
  11. Déborah F. Muñoz: 501-585
  12. Espe: 586-700
  13. Ani: 701-735
  14. Lorena: 736-800
  15. Elefill: 801-855
Al final han participado las 15 personas justas que se pedían, así que sí habrá concurso finalmente. Mirad que esté todo bien y a partir de las 23:00 podréis saber quién es el ganador de cada pack :) Si no os véis en la lista, enviad un e-mail aquí: adiccionliteraria@hotmail.com

¡SUERTE A TODAS! 

10 comentarios:

  1. Suerte a las participantes!! :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me veo! Te agradezco el superconcurso, lástima que no se anotara nadie más, aunque menos entre quienes concursar :)
    Respecto al con cuncurso a mi me gusto mucho la idea, siempre se agradece que se haga algo distinto.
    Besicos y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enterado un poco tarde del concurso, pero me ha encantado la idea! Si se repite participo seguro! Besitos literarios...ñ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte a todas!! ^^

    De verdad es una pena que solo seamos 15, tampoco era tan difícil, era solo buscaaaaar >.<

    Bueno igualmente no te desanimes, que ahora la gente está de examenes y les cuesta conectarse (yo estoy demasiado enganchada >.< jajajaj)

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Me veo =)
    Pues siento que no haya participado tanta gente, realmente no era tan dificil... >-<'
    ¡Un beso y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh mira!
    Yo me quejaba y fui la segunda en enviarlo xD
    Y si fue todo bien no?
    .. xD
    En fin, espero el resultado!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^