viernes, 30 de marzo de 2012

¡The selection en español!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal fue la huelga? Hoy he estado por Alicante, con las malditas charlas universitarias, y estoy un poco cansado pero me he prometido que esta misma tarde/noche acabaré una reseña que tengo a medias y os la subiré ^^ Por otro lado, os traigo una noticia que he leído en el blog de Girly Books. 




¡Roca Editorial publicará The selection próximamente!

Por lo que sé es una distopía que promete ser un soplo de aire fresco (tiemblo cada vez que leo eso, porque casi siempre no es así xD). Me gusta mucho la portada y espero que Roca la mantenga, porque por ahora todas las editoriales que lo publican en su país lo están haciendo... ¿Qué os parece la noticia? ¿Os llama la atención, queréis leerlo? ;)

15 comentarios:

  1. La portada es realmente preciosa, cuando la vi me recordó a la Alicia de Tim Burton. habrá que esperar pero ya solo la portada me crea mucha curiosidad!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tanto la portada como el argumento llaman mucho la atención, pero he leído cada opinión en Goodreads que tela... por ahora no creo que lo lea, honestamente, aunque ya veremos qué dicen las reseñas cuando llegue aquí a España.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que algunas echan para atrás...Pero bueno, al menos el libro quedará bien en la estantería xDDD Yo creo que sí me gustará ^^

      Eliminar
  3. Si, a mi también me llama bastante, pero las distopías últimamente me decepcionas (ejemplos: delirium y juntos).
    La portada es preciosa, yo también espero que no la cambien.

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de este libro por la portada, así que nada más que salga ya lo buscaré!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, faltará ver eso de si el interior se mantiene xDDD
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la sinopsis y la portada es preciosa^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, seguramente espere a leer reseñas antes de nada ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta tiene, aunque habrá que esperar las reseñas una vez salga xD

    Besos! Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  9. La portada es realmente atractiva! Tengo ganas de leerlo :3
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
  10. Leí su sinopsis hace tiempo y me llamo mucho la atención. Es una buena noticia que la publiquen. La portada me encanta

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues yo creo que no compraría un libro con esa portada!
    Claro que luego pienso que las apariencias engañan, que puede ser el caso...
    Buen blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. La portada es increíble, y leí la sinopsis y me llama muchísimo!
    Espero que mantengan la portada ^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría me has dado guapo, a este le tengo más que ganas cuando lo he visto en inglés ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^