sábado, 3 de marzo de 2012

¡He vuelto!

¡Hola a tod@s!


Después de pasar una de las peores semanas de mi vida (8 exámenes, una media de 3.5 horas de sueño y vómitos cada mañana), por fin puedo decir que he regresado y más fresco que nunca. Poco a poco el blog volverá a tener un ritmo más normal, aunque la próxima semana tendré más exámenes y no sé como iré de tiempo. Os adelanto que mañana (o el lunes) subiré una reseña de un libro que, literalmente, me tiene pegado a sus páginas...¡Lo empecé esta mañana y ya está casi terminado! (A ver si me cojo con los pendientes, que ya son 40...)

Pero hoy os dejaré un par de novedades por parte de Destino (Gracias Moru por la info ^^), una de kiwi que me hace mucha ilusión enseñaros y una presentación a la que podré asistir si toda va bien...

Este, junto al de Cazadores, me llama bastante :)

 
6 DE MARZO A LA VENTA

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

Esta saga no es que me llame mucho, pero me he apuntado a un concurso en el blog de Poy para ver si me toca el primero. Si os queréis apuntar, pasar por aquí 


Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. 
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…


Y por último el más esperado entre los esperados...un libro que sería mío en cuanto salga de imprenta porque tengo muchas ganas de leer una nueva aventura de estos Cazadores. ¡Qué ganas por dios!
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  

Estoy muy contento de poder enseñaros la portada y la sinopsis de una de las blogeras más queridas de la red: la primera novela de Olga. Debo de ser de los pocos a los que no les gusta la portada, pero seguro que estará en mi estantería en cuanto salga (6 de abril)


Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión. La pregunta es muy sencilla.
¿A qué serías capaz de renunciar?

¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?


Y por último...¡a ver si puedo ir! P

20 comentarios:

  1. ¡Ay! Que no tenía ni idea de que Diferente salía este mes, qué alegrón me has dado :P
    Un besote ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Agradéceselo a Moru, que me dio el chivatazo. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

      Eliminar
  2. Chico, es que la vida del estudiante es muy dura.
    Me alegra que pronto vuelvas a estar a tope ;)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con eso de que tener examenes es de lo peor... yo estoy artita ya y encima todavía me quedan más aaaaaaarghhh es que no se acaban nuncaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Por lo menos puedes leer y te despejas un poquito ^^

    Quiero el nuevo de Cazadores de sombras *o*
    Mira que me da rabia lo de alargar sagas y todo, pero es que escribe muy bien!! >.<

    Besitos y ánimo que ya queda poco! :D

    ResponderEliminar
  4. Animo!, los exámenes nos estresantes pero tendrán un lado bueno (?), por lo menos a largo plazo xD

    Diferente tiene una muy buena pinta, y Príncipe Mecánico lo quiero devorar! *-*

    Suerte con los exámenes que quedan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial que ya los acabaste! yo apenas los empezare :O

    ResponderEliminar
  6. Diferente no tiene mala pinta :)!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo, ya pasó el mal trago anímate ^^
    Diferente me llama bastante a mi también sí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues las novedades pintan genial ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, pues Diferente me llama bastante la atención, así que seguramente yo también me apuntaré a ese concurso :D

    ¡Gracias por la info! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Vaya, hombre, cuánto siento que lo hayas pasado tan mal O_O, ánimo, ahora un poco de descanso y a ser feliz leyendo :o).
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  11. Diferente tiene muy buena pinta, y como no el de Olga es de *¬* de ganas de leerlo!
    Cómo te entiendo con lo de los exámenes, yo estoy que no estoy... Aunque ahora estés mejor espero que te mejores aún más y estés mejor que nunca :D
    (que cosas más raras digo a veces...)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La novedad que más me llama es la de Olga ^^
    Bienvenido de nuevo y me alegro que ya hayas pasado por ese trago tan malo :s si es que la época de exámenes es muy malaaa ^^ jaja un saludito

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo, los examenes son un fastidio, yo tambien tengo un monton... no se acaban nuncaaaa! :S

    El de cazadores de sombras sera mio... junto al de melodia inmortal *__*

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenido!
    Espero que te hayan salido los exámenes genial... A mí aún me queda otra semana de estresantes exámenes que me harán vomitar cada mañana por culpa de mis nervios. Yujuuuu *Es un "yuju" irónico xD*
    En fin, que... ¡bienvenido! (Otra vez) xD

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidoooo!!!!! ainss es que los exámenees, nos matan poco a poco!! pero buenoo ya han pasado!!!

    Yo quiero el de CdS!!! ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Diferente me llama un montonazo!! :D Me alegro que hayas salido vivo de tu semana de exámenes, como odio ese periodo... :/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que hayas vuelto y gracias por incluir mi novela.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Le tengo un montón de ganas a la de cazadores de sombras y a la de Olga

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^