miércoles, 28 de diciembre de 2011

IMM (14)

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo un nuevo IMM, espero que os gusten todas mis últimas adquisiciones :) 


  • Ángeles Desterrados, Anabel Botella. Todos conocemos la primera novela de nuestra querida Anabel Botella. Lo gané en un concurso de JR (de rebote, porque no me había tocado a mí en un principio...), así que muchas gracias a Rocío, Eva y a los antiguos ganadores que no reclamaron su premio.
  • Oscuridad Inmortal, Cate Tiernan. Ya sabéis que me gustó muchísimo su primera parte , la cuál consideré una de mis mejores lectura del año. Gracias a SM por la novela. 
  • Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi.  Es un regalo navideño. Me gustaba mucho más la portada de  El círculo que la de planeta, así que me lo compré por ahí... No brilla en la oscuridad, pero tiene buena pinta.
  • Todos juntos y muertos, Charlaine Harris. La saga de Sookie Stackhouse la adora, es una de mis favoritas. No las reseño en el blog, pero todas se merecen un 5/5. También es un regalo navideño (aunque un poco muy adelantado)
  • El corredor del laberinto, James Dashner. Lo gané en Nevera de libros. En un principio no me había tocado esa novela, pero como Xulieta, su administradora, sabía que me llamaba mucho más este libro hizo un "intercambio". ¡Así que muchas gracias por el detalle guapa! ^^
  • Hojas de Dedalera, Victoria Alvarez. Se ve que a Versátil le quedaba una galerada, y tuvo el detalle de enviármela. Tiene bastante buena pinta, por sus críticas y, aunque no tiene su preciosa portada como la versión final, me llegaron un par de marcapáginas muy bonitos del libro ^^ 
  • Balas de Plata, David Wellington. Lo conseguí en un intercambio con Laura Morales. La portada es un poco de gelatina, pero por culpa de Mike tengo ganas de leer algo de éste autor así que allá vamos!
  • Marcada, P.C. Cast/Kristin Cast. Sí, voy a empezar la maldita saga interminable de las Cast. Estoy seguro de que no me ve a gustar, pero como Mr. Sandman insiste en que es buenísima le daremos una oportunidad. Espero que no sea la última vez que me tenga que fiar de su criterio xD Gracias a Laura también ;)
¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Os gustan? ¿Queréis leer alguno en concreto? ¡Contadme! 

22 comentarios:

  1. Trampaaaaa!! queremos verte!! aún así disfruta de las lecturas jejejeje (Mr Sand)

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta. Disfrútalos y ya nos contarás.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy útil e interesante, así que te sigo!
    Yo soy nuevo en estas lides. Acabo de abrir blog sobre literatura hace apenas una semana, así que te invito a que te pases.
    Un saludo!!
    www.tiempodeevasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de ellos, tengo en la estantería Marcada y me apetece mucho Hojas de dedalera
    disfruta de las lecturas
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos libros!
    Las estrellas se pueden contar lo quiero!
    Marcada me gustó n.n
    El Corredor del Laberinto esta genial n.n
    Angeles Desterrados me llama n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo toda la saga de Cast, y bueno...a su favor tengo que decir que engancha un montón, pero no lo calificaría como la mejor novela que me he leído ni de lejos. Pero bueno... siempre va bien una lectura ligera y entretenida =)
    1 besito y que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ángeles desterrados lo tengo en mi estantería pendiente de leer =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Acabo de terminar amor inmortal y estoy deseando poder leer oscuridad inmortal.
    El corredor del laberinto.las estrellas se pueden contar y angeles desterrados quiero leerlos.
    Pero hojas de dedalera me muero por tenerlo ^^
    Marcada lo lei y me gusto mucho
    Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo darle prioridad al de El corredor del laberinto. Es genial *__*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de terminar Ángeles desterrados, te gustará.
    Ánimo con todo lo que te queda por delante.
    =)

    ResponderEliminar
  10. @Dama: Gracias por tu comentario, seguro que me gustarán mucho (en mayor o menor medida)
    @Mr.Sandman: eso en privado xDDDDDDD Espero que me guste "marcada"
    @Ciudadano: muchas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegro de que te guste :)
    @Tatty: gracias por tu comentario! espero que te guste marcada y que, muy pronto, tengas hojas en tu casa! :D
    @Bam: me alegro de que te gusten mis libros. Un beso!
    @Loida: entretenida parece, que sea buena es otra cosa :) gracias por tu comentario ^^
    @Samira: ya me contarás que te parece! ^^
    @bells: yo me estoy conteniendo para no ir a por él ya, pero como tengo otras lecturas me lo estoy dejando para un poco más adelante. Espero que marcada me guste tanto como a mí
    @Chels: Ya sé que es muyyyyyyyyyy bueno, pero es tan gordo que me da pereza xD Lo leeré en cuanto devore un par de libros finos
    @Barbus: te voy a ganar con la reseña, que lo sepas jeje

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de Ángeles desterrados, Amor inmortal me gustó mucho así que estoy esperando a ver si consigo la segunda parte, Las estrellas se pueden contar me gustó bastante, es verdad, la portada de Círculo por mucho que no brille es mucho más bonita que la de Planeta, El corredor del laberinto me encantó, aunque su segunda parte en mi opinión, le supera, Balas de Plata me gustó mucho la historia y estoy deseando coger el segundo y último libro de esta historia. De Marcada decir que la verdad no me gustó nada nada nada...

    Un saludito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. La novela de Anabel parece pequeñita pero muy interesante, concuerdo contigo con la portada de Las estrellas se pueden contar y me muero por leer Hojas de dedalera. Suerte con tus lecturas.

    Gracias por compartirlos, agradeceré después tus reseñas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. uuuuhhh que libros más interesantes...
    Ángeles desterrados le tengo muchas ganas ^^
    Oscuridad inmortal le tengo en casita y me pasó como a ti, la primera parte me gustó mucho ^^
    Las estrellas se pueden contar no me gustó nada de nada, una cacota en mi opinión xD
    El corredor del laberinto le tengo muchas ganas!!

    Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás qué tal!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. Que geniales libros!!
    Oscuridad Inmortal estoy deseando leerlo. También me encantó Amor Inmortal, asi que seguro que éste le mejora jeje.
    Las estrellas se pueden contar es un libro que me enamoró!!
    Ángeles Desterrados y la saga de Marcada, quiero leerlos, se ven más que interesantes.

    Un besote guapa y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. la pagina está genial, me gustaría dejarte algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenos libros veo por aquí! El corredor del laberinto y Hojas de dedalera son geniales! Oscuridad inmortal voy a empezarlo hoy mismo que tengo ganas de saber como continua la historia. A las estrellas se pueden contar y Balas de plata les tengo muchas ganas, así que a ver que nos cuentas cuando te los leas!

    Disfruta de tus libritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Vale, sí, lo admito. Los quiero comprar todos :D
    Algunos ya los he leído, como el de Marcada, pero los quiero comprar (esa justamente es una saga que me quiero comporar en inglés, porque hay una edición que me encanta)
    Aunque la mayoría de los que enseñas no los he leído y les tengo unas ganitas... :D

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hojas de dedalera me encantó :D! Y el corredor del laberinto también me gustó bastante...
    Disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Ángeles desterrados estoy deseando leerlo y no me cansaré de decir que la portada es preciosa.

    Tengo pendiente Amor y Oscuridad inmortal.

    Las estrellas se pueden contar quiero leerlo y esa portada me encanta *-*

    El corredor del laberinto también estoy deseando leerlo.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  20. Los que más me llaman son El corredor del laberinto y Balas de plata *O*
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Siempre envidio tus IMM :-), muchos libros jugosos jeje

    De nada por el detalle :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^