jueves, 29 de diciembre de 2011

Vamos a ser sinceros

¡Hola a tod@s!


El otro día tuve una idea que podría ser muy interesante. Ya sabéis que quiero mucho este blog, es como un hijo, pero no es perfecto y quiero que lo sea con el tiempo (bueno, quizás no tanto...). Por eso yo, que peco de no ser imparcial, no puedo encontrar los defectos que tiene el blog. Por eso os propongo éste juego: "Vamos a ser sinceros" 





Quiero que seáis honestos, sinceros. Quiero que me digáis, con pelos y señales, lo que cambiaríais en el blog y cómo lo haríais vosotros. Y, como no me quiero deprimir, también quiero que digáis las cosas buenas que tiene el blog y porqué os gustan. OBVIAMENTE SON SUGERENCIAS Y NO TENGO PORQUÉ HACER CASO. 

Entre los participantes, sortearé un lote de marca páginas monísimos. ¿Qué os parece la idea? ;) Tenéis de tiempo hasta el 22 de enero para responder a mis preguntas. Después haré una entrada en común y intentaré modificar las cosas que más críticas tengas. Lo podéis criticar TODO desde el diseño hasta el contenido y obviamente con respeto... ¬¬

Como no sé como diablos se utilizan los documentos de google (lo quería hacer en plan anónimo, pero mi incompetencia me la ha jugado otra vez ), así que os dejo dos opciones y vosotros elegís la más cómoda/práctica: o un email (adiccionliteraria@hotmail.com) o un comentario en esta entrada. Podéis explayaros tanto como queráis (¡mientras no sea un libro...!): lo importante es el contenido, no lo largo que éste sea. No es un concurso, lógicamente, así que no hay que seguir el blog para participar y es internacional

13 comentarios:

  1. Está bien querer que te digan lo que gusta o no. A mi el blog me parece que está muy bien, cabecera, contenidos y orden. Quizás lo que no me gusta, pero considero que es algo muy personal es el tipo de letra del os encabezados. Le quita algo de seriedad la letra que parece escrita a mano, pero te comento ya es mi gusto personal ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿En cuanto a estética? La letra de las páginas, me "Molestan" un pelín a la vista.
    El resto me gusta, muy ordenado y muy completo el blog.
    Aviso, este comentario no es más que una avanzadilla, ahora revisaré el blog entero y veré si puedo hacer algún apunte más.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la asiduidad de su administrador al reseñar, la cantidad de concursos que hace. No me gusta que sea tan sádico a la hora de reseñar, siempre tira a la baja en las puntuaciones.

    En definitiva, falla su administrador jajajajaja es broma Joe, sabes que incluso me caes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo creo que cada cual tiene derecho a hacer de su blog una imagen de sí mismo, sin interferencias. Yo lo veo muy bien, organizado, claro y animado. Yo no cambiaría nada, sólo lo que te dicte la imaginación para que siga inspirándote mantener el blog. Suerte en tu captura de críticas ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. A ver Joe, estoy con Babel, pero ya puestos (soy la menos adecuada, odio como tengo el blog...algunas cosas)...El fondo me gustaba más el anterior, la cabecera necesita ser centrada y la letra y tamaño del menú no me encandilan. Ahora bien, me encanta la nueva cabecera, ya lo sabes, tus reseñas son siempre muy objetivas y sinceras. El blog en sí está muy ordenado y con respecto al administrador ya sabes que te adoramos, jajaja, sobre todo cuando me recomiendas nueva música. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A ver yo con respecto a contenidos, la verdad que lo veo bastante bien, me gustan las secciones y las reseñas son muy completas.

    Pero estoy con Lucía en que por ejemplo el fondo del blog (las amapolas) desentona un poco con todo lo demás. Al igual que la letra de los títulos de las entradas, pondría un tipo de fuente diferente, algo más "serio".

    Por lo demás, a mi me gusta mucho :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi me gusta el blog. Las chicas tienen razon con el titulo de las entradas y el fondo de amapolillas ^^ Lo que yo cambiaria seria la periodicidad de entradas, se publican como dos por dia y a veces me las pierdo x-x

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con las chicas, con Babel y Lucia, porquen ten en cuenta que hagas lo que hagas siempre va a haber a alguien a quien no le guste ya que cada uno tiene su propio estilo.
    Por como soy yo, lo unico que puedo decr es con respecto al fondo :/ no me agrada mucho pero ya depende de cada uno.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. A ver...obviamente no lo voy a cambiar todooooooooo porque una persona diga que no le gusta algo. Pero si de 10 que comentan, 9 dice que no le gusta el fondo hay que plantearse cambiarlo. A mí tampoco me gusta, en algo coincidimos xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Todo son sugerencias para mejorar; no quiere decir que vaya hacer todossssssss los cambios posibles para agradar a todo el mundo porque eso es, simplemente, imposible.

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo contigo Joe, no tienes que cambiar todo u.u
    pero uniéndome a los demás, el fondo no :P
    pero creo que sería todo, a mi si me gusta esa letra de el título :)
    y… lo único que haría sería tal vez alargar un poco más lo blanco para que se vea un poco menos apretado n.n
    peor sería todo, me gusta tu blog C:

    Copos de nieve!

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a contenido a mi me parece super conmpleto, la verdad!!!
    Pero si hablamos de estétitca la cabecera me mola, pero el fondo de las amapolas no me va mucho, y las letras rojas las cambiaría de color, aunque esto es más por la vista que por otra cosa xD

    Todo lo demás me gusta bastante!! Un besotee :D

    ResponderEliminar
  13. Tu blog me encanta. No soy la más adecuada para comentar pues yo también tengo un blog pero como lo acabo de empezar no se mucho de esto. Y claro, comparando... Lo único que no me gusta es el contraste entre el fondo y la imagen de cabezera. Me gusta tanto tu blog que me gustaría que me dieras algunos consejos para el mio.
    besos, helena.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^