miércoles, 17 de agosto de 2011

Mini, mini...¡Sorteo marcapáginas! ^^

Hola chic@s!


Hoy me he llegado una carta desde México con unos preciosos marcapáginas (negros, mi color preferido) y, cómo son bastantes, aprovecho para hacer un minisorteo con ellos (y todos los que tengo repetidos). No son muchos, ya os lo digo (unos 10 por ganador, 2 GANADORES), pero hay joyitas casi exclusivas: marcapáginas de Gothic Doll (llegados desde México), marcapáginas de Angel (desde londres) y dos marcapáginas firmados por Moruena Estríngana para los lectores del blog




Si queréis participar el único requisito es ser seguidor del blog. Dejáis un comentario con vuestro país (el sorteo es internacional) y un saludito (no me seáis bordes ¬¬). Tenéis de tiempo hasta el 27 de Agosto; en los días posteriores haré el sorteo de la mano de Random.

¡Se agradece toda difusión posible! :)


***El seguidor 500 tiene un punto extra: Luz efímera

Ganadores puntos extra: (cada día sortearé un punto extra al azar hasta el día que se cierre el sorteo, cuando se elegirá al ganador)

  1. Isu W.H. : +1
  2. Skittles: +1
  3. Brenda S.: +1
  4. PhoenixMoon: +1
  5. Página Tras Página: +1
  6. Mandarina: +1
  7. Anastasialanga: +1


45 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*
    Yo ya sabes que soy de España :P
    Es que el marcapáginas de "Angel"... Estoy loca por ese libro *_* Me lo compraré en nadita porque tiene una pinta... (y por lo visto en España parece que no saldrá...) :D
    Así que aquí tienes a una participante :P

    Un besazo Joe!


    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡YO! Yo quiero *-*

    Spain is different...

    Qué potitosos *_*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ya sabes k soy de España Joe jejeje bueno me ha parecido genial tu idea y me encantan lo que se sortea jejeje un besazo ciao!!

    ResponderEliminar
  4. Yo participooooooooooo *O*
    Como molan los marca paginiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
    Me apuntooooooooooooooooooo

    He dicho
    Alex

    ResponderEliminar
  5. sugoiiiiiiiiii que buen concurso claro que gran concurso claro que àrticipo ^^
    soy de Cali-Colombia ^^

    ResponderEliminar
  6. *-* que preciosidad!! Muchas gracias por la oportunidad de tener esas joyitas!!

    Soy de España

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!

    Yo también participo.

    Soy de España.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Joe, yo también participo.

    Soy de ESPAÑA.

    Y me caes bien xddddd

    no sé qué mas poner muahahahah

    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los marcapáginas!! =D
    Participo sin duda xD
    Soy de España.

    Un beso, Dalia

    ResponderEliminar
  10. Wow! Tienen una pinta genial *.* Me he vuelto una coleccionista de marcapáginas... Son tan chulos... (la mayoría jaja)

    Yo quiero participar ^^ Soy de España jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. :) Chile !!!

    Como no participar??! las marca paginas me vuelven loca jajajajaja

    Cruzando los 20 deditos :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gothic Doll y Ángel, qué maravillas!
    Y quién no va a participar? XD
    Pues me encantaría, claro.
    Soy de España.
    Felicidades por conseguir cositas tan monas.
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chuladas!! ^^ A mí la verdad es que estas cositas me encantan =)
    Yo soy de España ^^¡¡un saludo!! :P

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto también!
    Que chulos son, si es que los marcapáginas me pierden.

    Muchas gracias por compartirlos con nosotr@s.

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  15. Hola =D Que preciosidad de marcapáginas^^ me encantaría participar en el sorteo :) Soy de España.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  16. Me apunto también que colecciono marcapaginas y me encanta los que tienes... From Spain jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan *.*
    Yo también me apunto!!
    Soy de España ^^

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo quiero participar, soy de República Dominicana.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo! yo! yo! yo! yo! yoooooo!! jaja sorri :P Yo quiero participar xD SOY DE MEXICO!! xD

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos los marcapáginas ^^ Me apunto ahora mismo desde España :)

    ResponderEliminar
  21. Yo tb quiero participar, adoro los marcapaginas, no puedo evitarlo.

    Y bueno soy de España.

    ResponderEliminar
  22. geniales marcapáginas!!
    n.n
    me uno!!
    soy de México :)
    no he leído Gothic Doll... algún dia :P
    una sonrisa y gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia, me encantaría tenerlos, así que me apunto :)

    Gracias! ^^


    saludos

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Me gustaria participar ^^ Los marcapáginas son chulisimos!!!
    España.

    Gracias y un besooo :)))

    ResponderEliminar
  25. Soy de España, pero me considero del País de las Maravillas, vivo en los mundos de yupi, y en los cielos también por eso me quedan tan bien las alitas que lo sepas. ¿En qué mundo vives tú?

    ResponderEliminar
  26. Holaa^^ wow, qué bonitos todos los marcapáginas!!
    Obviamente me apunto, adoro que hagas concursos internacionales jajaja
    Yo soy de Argentina.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  27. Hola Joe ¿quién es el bloggero más salao de la blogosfera? (¿vale hacer la pelota? :D) Gracias por el concurso. Colecciono monerías, así que me apunto.
    Spain, of course o ESPAÑA por supuesto, que es lo correcto. Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Biiiiiiiiiiiiiiiien, mas concursos!

    Soy de España :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Yo soy española, me apunto al concurso!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto.

    Y como sabrás, de España (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Wow me ha encantado el mini concurso XD, me encantan los marcapáginas y ninguno de los que veo allí, los tengo, así que me vendrian muy bien :) Un beso y ¡Muchas gracias por el concurso! Soy de Chile :D

    ResponderEliminar
  32. Hola..!!

    Yo quisiera participar soy de guanajuato mexico y soy super mega fan de gothic doll

    besos.. bye

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡qué bonitos!me gustaría participar, me encantan los puntos de lectura aunque por aquí cuesta conseguirlos ¬¬

    Un saludo desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el concurso!

    Soy de España
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaaaaaa =D

    Pues soy de España ^^

    Muaksss Bye

    ResponderEliminar
  36. Participo sin dudarlo que hago colección de marcapáginas!
    Soy de España
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto! *W* Me encanta coleccionar marcapáginas, XD Gracias por el sorteo! :D
    [Y me di cuenta que no te segui, asdfghjkl. -__- Pero ya lo hago. xD Perdón, D:]

    Soy de México. :D

    Saludos!! >3<

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto , que casi se me pasa y los marcapaguinas son geniales!.

    Soy de España

    ResponderEliminar
  39. Me apunto... =) Es una gran oportunidad, espero tener algo de suerte.
    Soy de Colombia
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Que guay, pues me apunto, me encanta el marcapaginas de angel!!!
    De España :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Por supuesto que me apunto! :D
    Mil gracias por el concurso Sr. Joe :)
    Soy de Uruguay
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Me apunto. Soy de Argentina :D Me encantan los marcapáginas!! Besos:D

    ResponderEliminar
  43. hola, yo tambien me apunto a participar, que me encantan los marcapaginas. soy de españa vale? besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola.. soy de Venezuela :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^