miércoles, 10 de agosto de 2011

Esperando el Miércoles(3)



Bienvenidos a una nueva entrega de Esperando el miércoles, dónde podréis ver los libros que tengo ganas de leer y que, generalmente, todavía no han salido a la venta.


Esta semana, toca una novela que pinta bastante bien con una portada llamativa y que, aunque trata de vampiros, el bicho por excelencia de la literatura juvenil, un tema bastante tocado ya, quiero leer. Además, las tres primeras novelas saldrán seguidas: Octubre, noviembre y diciembre. ¡Así no hay que esperar! xD



Nacida en una vida de secretos y servicios, el cuerpo de Chrysabelle lleva la marca que indica que es una comarré — una raza especial de seres humanos criados para alimentar a la nobleza vampírica. Cuando su patrón es asesinado, ella se convierte en la sospechosa principal, entonces la envían a trabajar al mundo de los mortales... y a los brazos de Malkolm, un vampiro exiliado que carga con la maldición de matar a todos los seres de los que bebe. Ahora, Chrysabelle y Malkolm deberán trabajar juntos para detener un complot que está uniendo los mundos mortales y sobrenaturales. Si fallan, un caos a diferencia de lo que cualquiera haya visto jamás amenazará con reinar.

Sinopsis sacada de Besos de un ángel

Otras portadas:


LIBRO 2: NOVIEMBRE 2011

LIBRO 3: DICIEMBRE 2011


¿Os gusta la portada? ¿Os llama la sinopsis? Ya sabéis que me lo podéis contar en los comentarios, que me encantan. No sé vosotros, pero ésta chica me recuerda un pelín a Taylor Momsen :P

8 comentarios:

  1. Tiene una pina genial, pero solo estarán en inglés ¿no?

    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Hola Poy!

    Por el momento, sí, sólo en inglés...esperemos que, para el año que viene, alguien se anime a traerlos (y seguidos, como en usa jeje)

    Gracias por comentar xD

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los traigan *.*
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta.

    Si lo sacan seguidos, me los compro del tirón :)

    ResponderEliminar
  5. woww, mola, que pinta tan buen y que portadas más bonitas.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Me parece alucinante que saquen los tres libros casi seguidos, un mes tras otro. La autora debe tenerlos escritos desde hace tiempo XD.

    Por lo que he leído en su página web, la saga no se quedará sólo en tres libros aunque no estoy muy segura.

    Me gustan las portadas y aunque el tema de los vampiros está un poco trillado, estos libros tienen buena pinta.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante la portada, se me hace la boca agua y me encanta la sinopsis también :D

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^