Reseña Niyomismalosé

Título: Niyomismalosé
Autora: Megan Maxwell
Precio: 15
Número de Páginas: 384
Editorial: Imagine

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Mi opinión:

Nora se casó demasiado joven, y eso se paga. Con su visión ingenua del amor, cree que su relación con Giorgio perdurará para siempre...no puede estar más equivocada.

Ahora, a los 40, ha descubierto que su marido le pone los cuernos con una chica mucho más joven que ella. De pronto, Nora se ve vieja y gorda, una falsa promesa de amor y con tres hijos que están a cargo de ella. Pero, entonces, cuando cree todo perdido, su mejor amiga, una auténtica hada madrina, aparece para mostrarle un mundo maravilloso: la vida de soltera. Con cremas para la celulitis, largas sesiones de gimnasio y una bocanada de libertad, Nora descubrirá un mundo lleno de colores dónde creía que todo era gris y apagado.

Entonces, cuando menos se lo espera, el amor llamará a su puerta. Se trata de Ian(¡ñam!), un joven 10 años menor, policía infiltrado, que le hará descubrir cosas que nunca había sentido: un amor aunténtico y puro, deseo...Y, de pronto, Giorgio se da cuenta de que ya no es feliz con su amante y se propone recuperar el amor de Nora...¿Lo conseguirá?

Si quieres averiguarlo, tendrás que leer el libro :)

¡Cómo me gustó éste libro! No soy un aficionado de la literatura romántica; siempre la he encontrado demasiado...rídicula. Me explico. Éste no es el primer libro de éste género que leo, no han sido muchos, pero sí los suficientes como para tener ciertos prejuicios. Para empezar, a las autoras norteamericanas, por lo menos, las encuentro super machistas. Con sus personajes masculinos super dominantes, musculosos y perfectos, y con una herramienta del tamaño de un botella de coca-cola...(ojo, frase para recordar). En fin, que no me convence demasiado. Sin embargo, éste libro se ha salido de mis esquemas...y me ha encantado.

Éste es el primer libro que leo de Megan, y sin duda repito. Me ha encantado el toque divertido de la historia, pese a lo trágico que puede llegar a ser a veces, me ha gustado el estilo sencillo pero atractivo de sus palabras...y me ha gustado Ian, el condenao. También me gustó el personaje de Nora: esa inseguridad, ese miedo, ante lo desconocido, me ha resultado muy creíble, muy realista. Algo malo sería, por ejemplo, lo densas que pueden llegar a ser las 50 primeras páginas, pero después te cojes y ala, a disfrutar. Además, a diferencia de otras novelas románticas, hay una subtrama, la de Ian, que supera a veces a la principal y que le da un toque de misterio a la trama.

4/5

En definitiva, una lectura de lo más recomendables con unos personajes entrañables, un toque de diversión, y grandes momentos con el poli Ian ;)

¿Os negaréis a un capricho como éste?