miércoles, 24 de agosto de 2011

Un cambio radical...mejor conocido como Secretos, la segunda parte de Pequeñas Mentirosas


Me parece muy, muy fuerte qué cambien el estilo de las portadas de un libro para otro. Entiendo que quieran sacar más pasta poniendo a las chicas de la serie en portada para que "llame más", pero si empezáis con esa idea, leñe, continuar con ella y no la caguéis después cambiando así ¬¬'

Sinceramente, me hubiese gustado que publicaran los libros con éstas portadas (las originales), pero después de ver algunos posters de la serie impresionantes no sabría por cuál decidirme realmente...

¿Os gusta ésta portada (la original) o preferís la portada con las chicas de la serie que pegaría más con su primera parte publicada recientemente? El debate está servido xD



5 comentarios:

  1. No sé, a mi me chocó mucho que las hicieran así en la edición en español, pero ellos sabrán... Aunque no me voy a quejar (mucho) ahora que por fin traducen los libros al español jaja Eso sí, me gustan más las portadas originales.

    Estoy deseando hincarles el diente a estos libros *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Antes de hacer una pequeña crítica desde mi punto de vista he de decir que todavía no he leído estos libros.
    Y ahora va la crítica sobre las portadas:
    - La primera no llama para nada la atención, un muñeca de la barbie posando no me gusta para nada y ese color naranja?. Horrorr...
    - La segunda la he bvisto y es muchíiiiiiisimo mejor.
    Osea que me quedo con la segunda, tienes razón si empiezan con las supuestas chicas de esta saga que sigan así, pero que le vamos a hacer.
    ¿ Opinais lo mismo?
    Un saludo desde http://librosparasonar-99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas la portada con las chicas de la serie! Ademas la del segunda iba a estar chula. Lo que no me gusta es esa manía de cambiar las portadas.. no lo soporto! ni en esta saga ni en ninguna!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la de las chicas de la serie, pero lo que me parece fatal es que lo cambien de esa manera, si empiezas con una idea, sigue adelante con ella!!!

    Besotes=)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no deberían de haber sacado una portada con las de la tv y otra (la original) distintas.

    Qué saquen toda la saga con el mismo tipo de portada que eso duele XD

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^