miércoles, 17 de agosto de 2011

Esperando el miércoles(4): ¡buuuuuuuuu!


Recomendado por Lauren Oliver, ¿no me diréis que no pinta bien está novela? Al parecer saldrá en Enero (cómo Skins), así que toca esperar...mientras tanto os dejo la sinopsis...



¡LO QUIEROOOOOOO!






Morir de un corazón roto es sólo el comienzo... Bienvenidos a la eternidad. La vida de Brie termina a sus dieciséis años: Cuando su novio le dice que no la ama, y la noticia le rompe el corazón—literalmente.Pero ahora que está M&D (Muerta & Desaparecida), Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que jamás se imaginó. De vuelta en Half Moon Bay, su familia ha comenzado a desmoronarse. Su mejor amiga ha estado manteniendo un secreto sobre Jacob—y la verdad detrás de la traición de su ruptura. Y luego está Patrick, el misterioso nuevo guía de Brie y residente de Lost Soul... quien podría tener la clave para su feliz para siempre. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que pasar a través de las cinco etapas del duelo antes de que esté lista para seguir adelante. Pero, ¿cómo empezar de nuevo cuando tu corazón todavía está en pedazos?

¿Tiene o no tiene buena pinta? ¿Os llama la atención? ¿Lo queréis o no os llama en absoluto? ¿Queréis que llegue a España! ¡No os olvidéis de comentar! :D

3 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me llama muchísimo el libro, aunque algo cansada de tanto paranormal estoy xdd

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta. Pero, si llega a España tardará bastante x) Estoy segura jaja

    ResponderEliminar
  3. ya lo habia visto y lo quiero^^ me encanta la portada

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^