sábado, 13 de agosto de 2011

Zona de intercambio

¡Hola a tod@s!

Aquí podréis encontrar la zona de intercambio del blog, por si queréis echarle un vistazo a los libros que tengo disponibles.

Normas básicas:

  1. No debería hacer falta decirlo, pero los libros deben de estar en perfectas condiciones. Tanto tú como yo tenemos derecho a exigir fotos al propietario del libro. Yo os aseguro que los míos están perfectos aunque, de no ser así, os lo indicaría :)
  2. El envío se hará solo y exclusivamente en ordinario. No puedo permitirme gastar tanto dinero en un envío certificado. Culpemos a los ladrones de correos... .
  3. Los libros de tapa dura se intercambian por otros de tapa dura, los de tapa blanda por blanda (o 2 de bolsillo), y así con todos los tipos de edición que haya.
  4. Es sólo para España, pero si mi compañera Erzengel (Argentina) quiere hacerlo también cubrirá una pequeña parte de la America Latina.
  5. En caso de no llegar a un acuerdo, podríamos negociar una venta. En caso de venta, el libro se paga por transferencia bancaria. Pago adelantado. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, según tarifas de correos.
  6. Podéis ver mi wishlist en anobii.
  7. Si te interesa alguno de mis libros, envía un mail a adiccionliteraria@hotmail.com con el asunto INTERCAMBIO LIBROS y una lista con todos los libros que quieres intercambiar. Si llegamos a un acuerdo, días después haremos el envío del paquete.
Libros disponibles.

    1. Promise, ¿crees en los milagros?
    2. La química secreta de los encuentros
    3. El viaje y La caída, de Amanda Hocking.
    4. Sylvia (Slide).
    5. La caza, Andrew Fukuda.
    6. Falsos recuerdos, Dan Krokos.
    7. Sobrevivo, Alex Morel.
    8. Blood Magic, Tessa Graton.
    9. Detrás de ti, S.B. Hayes.
    10. Aislados
    11. Hermoso Caos
    12. Hermoso Final
    13. Paranormal y Sobrenatural de Kerstin White 
    14. El juego de Sade, Miquel Esteve.
    15. Como desees, Anabel Botella
    16. Pídemelo, Eva G. Rey
    17. Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins
    18. La fiebre, Dee Shulman
    19. Multiverso
    20. POD
    21. Será hermoso morir juntos
    22. Una sonrisa roja como la sangre
    23. Ángeles extraños
    24. Damas de la luz y La canción más bella para mi enemigo
    25. La novena noche
    26. Un cadáver en el desierto
    27. Corazón Mecánico
    28. Starters, Lissa Price.


* Últimos libros añadidos 

    5 comentarios:

    1. ¿Cuanto serían los gastos de envío por un libro? (Me interesa el de 50 sombras).

      ResponderEliminar
    2. Hola, sigues teniendo el de Sophie Jordan? por cual lo intercambiarias...q estarias buscando?

      Un bs

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sigue estando... En el club de fb he puesto los que quiero... Mándame un email con los que tengas para ver si apañamos algo ;)

        Eliminar
    3. Hola! Me interesaría comprarte el de Como desees si aún lo tienes. Si me puedes mandar un mail con el precio a mi correo. Un saludo

      Patry10fer (arroba) gmail.com

      ResponderEliminar

    Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

    ¡Gracias por tu comentario! ^^