martes, 13 de noviembre de 2012

Sorteo Diabólica

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo sorteo, que he podido realizar gracias a la colaboración de la editorial Versátil. En él podréis llevaros un ejemplar de "Diabólica" firmado por su autora, Carolina Lozano. Y ya que me lo habéis preguntando en anteriores concursos; a menos que lo diga específicamente...Son NACIONALES (ESPAÑA) 



Y si no os habéis enterado todavía de qué va la novela, os sugiero que le echéis un vistazo a su book-trailer que es, simplemente, alucinante.

El fallo lo subiré el día 30, así que...¡Atentos!



a Rafflecopter giveaway

62 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el título me sugiere algo oscuro y tenebroso que tengo muchas ganas de explorar :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mala pinta no tiene... espero darle una oportunidad (y más si triunfo en este sorteo, je, je).

    ResponderEliminar
  3. El título sumado a la portadaq me sugiere la lucha de la luz contra la oscuridad ;)

    Gracias por el concurso.

    Besos alados

    LU

    ResponderEliminar
  4. El título me sugiere una novela un poco terrorífica, pero a la vez romántica.

    Gracias por organizar el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El título me sugiere a una chica hermosa pero mala.

    ResponderEliminar
  6. Participo :-) Desde luego Versatil está tirando la casa por la ventana con este libro...¡No me quejo!XD

    Pues, el título me sugiere una historia oscura en la que la protagonista es más mala que el demonio...peeero, yo ya había visto el book trailer y por lo que parece es todo lo contrario XD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    El título de la novela me sugiera que tiene una historia de miedo, creo que diferente a lo acostumbrado.

    ResponderEliminar
  8. Creo que se trata de una chica presa de alguna terrible maldición, o que la persigue un demonio.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues el título me sugiere algo de mágia prohibida, demonios y ángeles, con un triángulo amoroso y misterio.

    Un saludo, Sofía.

    ResponderEliminar
  10. Pues el titulo me sugiere algo'malo', oscuro...besotes!

    ResponderEliminar
  11. Parece una chica bella y dulce por fuera, pero diabólica realmente!

    ResponderEliminar
  12. Participo :) a mi me sugiere alguien malvado, mas que eso cínico que le guste jugar con la gente haciéndola sufrir por algo que elle quiera o se propusiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo! me ha llamado mucho la atención el nombre de este libro, no se por qué será...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. el titulo me sugiere algo maligno, poseida

    ResponderEliminar
  15. Me sugiere que la chica será al demoníaco o maligno. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me sugiere TERROR proveniente de la chica! Habrá que descubrirlo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto ^^
    Bueno lo que me sugiere es terror o ciencia ficción, pero tengo que ver el video en poder (porque ahora está mi novio con la consola y sino le da lak, pesao' ¬¬) pero me gustan los dibujos así que porque no probar suerte XD

    ResponderEliminar
  18. tiene buena pinta, me apunto al sorteo... besos...

    ResponderEliminar
  19. Jo, tengo muchas ganas de leerlo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!

    Pues el titulo solo nose pero a lo mejor el titulo mas la portada quizas una chica con una maldicion o que es un demonio pero realmente no es tan mala,... quien sabe habra que leerlo para descubrirlo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, así que, por supuesto, participo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Se me había olvidado!

    Pues este libro me sugiere una historia bastante oscurilla, con toques de misterio y de leyendas. No parece de terror, pero sí con bastante acción :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    me llama mucho la atención xD
    el título me sugiere a cosas oscuras de terror al demonio y cosas asi jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo ^^

    Pues el libro me sugiere una historia de una chica que tal vez esta poseída por el diablo y el la utiliza para hacer lo que le plazca. O tal vez ella sea mala como el, habrá que leerlo para comprobarlo :)

    ResponderEliminar
  25. Mmmm me sugiere miedo, fantasía, mucha intriga, y enganche grande ^^

    ResponderEliminar
  26. Maria del Carmen Hernandez Mendez14 de noviembre de 2012, 17:34

    Me sugiere hechizo, misterio pero también...........amor.

    ResponderEliminar
  27. El titulo me sugiere una historia demoniaca, con mucho misterio y terror.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! :)
    La novela me sugiera mucha magia negra y tal vez un amor prohibido Y venganza! *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo participo seguro :)

    La novela me sugiere magia oscura, tal vez un amor prohibido... cosas por el estilo, pero sinceramente me llama un montón, me encantaría ganarlo, espero tener suerte.

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  30. El título me sugiere maldad y oscuridad jaja ahora mismo relleno el formulario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. He visto el booktrailer y si no es por ser un título de la autora no me hubiera llamado demasiado, la verdad.

    El título me sugiere una trama oscura por detrás, sin amor y todo maldad :)

    saludos

    ResponderEliminar
  32. El título me sugiere algo de una diabla o algo así...

    ResponderEliminar
  33. me apunto, la novela me sugiere una chica buena pero metida en un lio

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! A mí me sugiere a magia y a mucho misterio, a novela de las buenas :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    El título me sugiere una historia emocionante y oscura...
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  36. El título me sugiere una chica malvada. Ya es hora de que salgan a la luz también las villanas jajaja

    ResponderEliminar
  37. El título me sugiere a una chica mala y oscura.

    ResponderEliminar
  38. El titulo me sugiere una protagonista muy guapa que usa su belleza para hacer el mal

    ResponderEliminar
  39. El título de la novela me sugiere que va a tratar de una historia en la irá mezclada la magia con la fantasía, y cómo no, en la magia habrá maldad

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Participo en el sorteo :) me llama mucho la atención, a ver si hay suerte.
    El título de la novela, junto con la portada, me sugieren una historia algo tétrica, tenebrosa pero muy muy adictiva sobre que nada es lo que parece ser.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. Quiero ese libro, así que claro que participo :D
    El título de la novela me sugiere una historia llena de misterio con toques oscuros :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me apunto a participar^^ A mi me sugiere una historia de miedo , con magia oscura^^

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto!

    Pues a mi el título me sugiere una historia de, no de terror, pero sí de misterio y de 'suspense'.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo, es un libro que me llama desde hace bastante
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  45. Que me falta lo que que me sugiere xD
    Pues me sugiere algo oscuro... magia prohibida, negra tal vez

    ResponderEliminar
  46. A mi me sugiere de todo menos bueno jejejeje

    ResponderEliminar
  47. holaaa, me apunto!!

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Sediento!!!!

    Participo en tu sorteo, el libro me llama mucho la atención.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  49. El título me sugiere algo malvado.

    ResponderEliminar
  50. Wiii!! Pues aquí tienes otra que se apunta jujuju
    ¿Que qué me sugiere el título? Una chica muy mala muy mala jajaj

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  51. A mi me intriga un poco... :) Voy a probar suerte..
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Este libro sólo por la cantidad de veces que lo he visto en la blogosfera tengo ganas de leerlo:) Me tiene intrigada. Así que me apunto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. el titulo me sugiere a hechiceria nose por que

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me apunto al sorteo, a mí también me sugiere que la prota es un poco "diablillo" veremos si será así o no jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. me apuntoo a ver si hay suerte y gracias x hacerlo,bss

    ResponderEliminar
  56. El titulo me sugiere algo de miedo relacionado con el infierno

    ResponderEliminar
  57. El título sugiere algo paronormal, y no sé porque yo pensé en brujas

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me apunto ^^
    El titulo me sugiere algo oscuro, chica con un pasado oculto u algo así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Participo!!!
    Me sugiere una historia relacionada con vampiros o con algo mágico

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas gracias por el sorteo!!
    El titulo es perfecto para saber más acerca de porque es diabolica y la portada es preciosa, la chica que aparece refleja mucha intriga...

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^