martes, 13 de noviembre de 2012

Reseñas Express: Buenos días, Princesa y Bajo el cielo eterno.

¡Hola a tod@s!

Hacía mucho que no hacía una reseña express, así que recordaré exactamente qué son: son reseñas de libros que, bien por falta de tiempo o ganas, no quiero explayarme demasiado pero necesito decir alguna cosa. 

Opinión Personal: 

Hace un par de meses que terminé la trilogía de CPP, así que estaba deseando poder leer una nueva novela de este autor que tantas pasiones ha levantado entre las adolescentes españolas. Sin embargo, lo que me he encontrado ha sido una novela que se alejaba completamente de lo que esperaba. Con el mismo estilo fresco y dulce que tanto me ha gustado, me he encontrado con una historia sin "chicha", una historia típica que todo el mundo conoce y que, por lo menos, ha leído una vez en su vida. Y si a eso le añadimos que no he conectado con ninguno de los personajes, nos deja con muy pocos puntos favorables a tener en cuenta. Y es que, si no me gustan los personajes, dudo mucho que me llegue a gustar la historia y eso mismo es lo que me ha pasado. Esperemos que para la próxima novela, que saldrá en Febrero, la cosa mejore.

Como algo positivo, decir que la historia se lee muy rápido y se termina en un par de horas.


2/5

Opinión Personal. 

Bajo el cielo eterno es uno de esos libros que te entra por los ojos y que, casi sin darte cuenta, tienes en tus manos por pura superficialidad: te gusta la portada, te llama la sinopsis... Y que, sinceramente, luego no es nada del otro mundo.
Personalmente, ni siquiera fui capaz de terminarla.
La historia, simplemente, no me gustó. No me gustaba hacia donde llevaba la autora la trama, ni me gustaban los personajes. Es, más o menos, lo que me pasaba con la novela anterior. Llegué a aburrirme considerablemente una vez llegué a la mitad de la novela, donde decidí aparcarla definitivamente. Pero oye que a mi no me gustara, no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar así que, si os llama la atención, leerla sin duda y lo mismo os gusta más que a mí. Evidentemente, no seguiré con la saga pero, de nuevo, os animo a leerla si os apetece.


1'5/5


16 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer ¡Buenos días princesa! ahora me has dejado con una pequeña duda, aunque seguramente la lea.

    La otra no me llama nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman los dos pero visto lo visto quizá me gusté más el segundo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El primero no me llamaba la atención desde el principio así que ya de por si no pensaba leerlo. El segundo lo tengo en mi estantería esperando.. :S Espero que me guste mas que a ti ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Del primero paso que ya tuve suficiente dosis de culebrón con CCP XDD
    El segundo me lo han recomendado mucho fuentes muy fiables, así que creo que sí lo leeré :3

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención "Buenos días princesa", la portada es muy original.
    Por cierto, no te conocía, ya tienes nueva seguidora, te leo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bajo el cielo eterno no me llama, ni tampoco los libros de blue jeans xD

    ResponderEliminar
  7. Me llaman bastante los dos, a pesar de que no los hayas disfrutado al máximo, espero poder leerlos :P
    Gracias por las reseñas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Has dado la opinión que esperaba de esos libros, por eso no los he leído. Supongo que serán esos que miraré siempre con malos ojo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Te sigo desde hace un montón de tiempo y me encanta tu blog, me interesa leerme Bajo el cielo eterno, aunque no te gustase mucho quiero darle una oportunidad porque la tramam me llama mucho :) Si te interesa, me he decidido a crear mi propio blog literario y me encantaría que le echaras un pequeño vistazo, es fácil acceder, solo dale a mi nick de blogger y ahí te aparecerá, espero sinceramente que lo visites, me haría mucha ilusión, y si decides visitarlo deseo que te guste :D ;)

    Un bezaso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Acabo de estrenar mi blog!
    Me ayudas a darme a conocer siguiéndome?
    Yo ya te sigo! ;)
    Gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llamaba bajo el cielo eterno , buenos dias princesa me parece ya demasiado "amoroso" y paso de esos temas...u.u Por curiosidad quizás pida prestado Bajo el cielo eterno ^^


    Gracias por tus opiniones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con estas reseñas no dan ganas de leer ninguno de ellos :(

    ResponderEliminar
  13. Yo me he leído los dos, y aunque ninguno de ellos me parecieron excepcionales, sí que disfruté leyéndolos.
    De CPP no he leído ninguno, y ¡Buenos días, princesa! fue mi primer libro de este autor. Aunque no es nada original, y como bien dices, todos hemos leído algún libro de estas características en nuestra vida, me entretuvo y el final me pilló completamente desprevenida. Tengo ganas de ver qué nos trae en el próximo libro.

    Bajo el cielo eterno me gustó, la verdad, aunque más tirando para el final que el conjunto entero. No me pareció un libro innolvidable, pero sí fresco y fácil de leer.

    Para gustos están los colores jeje Si a todos nos gustase lo mismo, la lectura no sería tan divertida ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que no leí bajo el cielo eterno... Lastimosamente no aprecio mucho la prosa de Veronica Rossi y cuando me tome unos minutos para leer los dos primeros capitilos del libro no me entusiasmo en lo mas minimo.Opté por leer "la reina roja" de victoria aveyard que la verdad he quedado enganchada en esperar el siguiente tomo... Te ánimos a que lo leas a ver que opinas!

    ResponderEliminar
  16. Que suerte que no leí bajo el cielo eterno... Lastimosamente no aprecio mucho la prosa de Veronica Rossi y cuando me tome unos minutos para leer los dos primeros capitilos del libro no me entusiasmo en lo mas minimo.Opté por leer "la reina roja" de victoria aveyard que la verdad he quedado enganchada en esperar el siguiente tomo... Te ánimos a que lo leas a ver que opinas!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^