sábado, 3 de noviembre de 2012

IMM (26)

¡Hola a tod@s!

Hoy, y como me gustaría poder hacer todas las semanas, toca un nuevo IMM, el número 26. Esta semana no hay mucho libro que enseñar, pero la verdad es que todos son auténticas joyitas.



  • El  Círculo, Mats Strandberg/Sara B. Elfgren. Con autores de nombres casi impronunciables, El círculo es sin duda una de las novedades más deseadas y ya estoy deseando poder catarlo. Y, por cierto, es más grueso de lo que pensaba -510 páginas, sin solapas-. Me llegó con un marcapáginas a juego.
  • El corazón de Hannah, Rocío Carmona. La gramática del amor me gustó muchísimo cuando lo leí el año pasado, así que sin duda tenía que leer esta nueva novela que, además, tiene una edición preciosa. Espero traer pronto la reseña.
  • Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell. Un nuevo libro de la autora para la colección! Parece ser que todo el mundo quiere en su catálogo a esta autora-igual que nosotros la queremos en nuestras estanterías- porque no deja de sacar libros y libros. Este tiene pinta de ser bastante provocativo -y por lo que he visto por encima hay un trío de por medio (y no precisamente amoroso jajaja)-.
  • Un beso en París, Stephanie Perkins. La gran novedad de Neo. A todo el mundo le ha gustado el famoso libro, así que a ver si lo cato pronto. Además, lo tengo firmadito gracias a una amiga que estuvo en la presentación <3
¿Qué novela os llama más la atención?

37 comentarios:

  1. El corazón de Hannah tengo un porrón de ganas de leerlo, y más después de la presentación de la semana pasada =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues, sinceramente, los que más me llaman la atención son 'El Círculo' y 'Pídeme lo que quieras' :) A ver qué tal están.

    ResponderEliminar
  3. "El Círculo" tiene una pinta impresionante *_____*
    Tanto de Rocío Carmona como de Megan Maxwell no he leído nada, pero tengo muchas ganas de probar algo de ellas.
    "Un beso en París" tiene también muy buena pinta, pero este ya lo tengo yo en camino jejeje :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues Un beso en París ya lo leí y me ha gustado mucho ^^ Le tengo ganas al Corazón de Hanna y El Círculo cada vez me llama más. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Los cuatro tienen buena pinta aunque me gustaría leer más El corazón de Hannah y Un beso en París.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. q bien! Estoy deseando leer el nuevo de MEgan y Un Beso en Paris. q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al nuevo libro de Megan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas que el de hannah llegue a mi pais! *.*

    ResponderEliminar
  9. Que envidia que tengas Un Beso en París >.< disfrútalo. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. El corazón de Hannah también me llegó esta semana y tengo ganas de ponerme con él.^^
    Y de Megan Maxwell aún no he leído nada (no me tiréis piedras xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El Círculo me llama mucho :)
    El Corazón de Hannah quiero leerlo!
    Pídeme lo que Quieras no me tienta.
    Un Beso en París lo tengo pendiente de leer ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El corazón de Hannah me llama mucho y Un beso en París lo estoy leyendo y me esta gustando.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Geniales libros!
    A mí me pasa lo mismo con El corazón de Hannah, probé a esta autora con La gramática del amor y me gustó muchísimo, así que no tengo duda de que esta novela también me va a encantar jejeje.
    Ay muero por leer Un beso en París! Me encanta la temática de la que trata!
    Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  14. Un beso en París lo he devorado, es genial.
    El corazón de Hannah supongo que me llegará esta semana así que lo leeré pronto :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo a "Un beso en París"!! =)
    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. El círculo me llama muchísimo la atención y El corazón de Hannah también.
    *O* Un beso en París estoy deseando leerlo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encantó La gramática del amor y por eso estoy deseando leer El corazón de Hannah. Por cierto, mi nombre es Gema de locura de lectura y desde hoy tienes una seguidora más. Saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los tengo todos xD y los leí todos a excepción de El corazón de Hannah.
    Disfruta las lecturas :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  19. El círculo estoy deseando leerlo y Un beso en París es mi actual lectura ♥
    El corazón de Hannah me llama bastante la atención :)

    Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Un beso en París y El corazón de Hannah son los que más me llaman, sin duda.
    Del de Megan, no sé... desconfió un poco de todo este boom de novela erótica, así que estoy indecisa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero de todos (excepto del de Maxwell porque aún es pronto) estoy leyendo maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me llama muchísimo el círculo, pero que sea otra saga más me echa para atrás XD

    ResponderEliminar
  23. Los que me llaman más la atención son: El corazón de Hannah y Un beso en París.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer El círculo aunque aún no está en mi poder.
    Y en breves comenzaré con Un beso en París.
    ^^

    ResponderEliminar
  25. El corazón de Hannah y Un beso en París ya los tengo leídos, y a los otros dos les tengo muchas ganas!!

    Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que suerte!! He oído hablar muy bien de todos ellos :DD

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  27. Ninguno me acaba de atraer demasiado, pero espero tus reseñas que a lo mejor me hacen cambiar de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Sí, la verdad es que son verdaderas joyas ^^
    Estoy terminando Un beso en París (que me está encantando) y mi próxima lectura será El círculo, me llama un montón :)

    Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  29. El Círculo tiene una pinta estupenda y me han hablado muy bien de él. En cuanto lo lea te comentaré. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Un beso en Paris y Pídeme lo que quieras me encantaron. Luego me llama muchísimo el Círculo.

    un besin

    ResponderEliminar
  31. hola, sobretodo me gustaria leer El circulo, y el nuevo de Megan....

    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Me llaman mucho El Círculo y Un Beso en París. Y de Megan Maxwell quiero leer algo... ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  33. Que buenos libros, la verdad es que me gustan todos, pero el de Megan y el de Un beso en París son los que me leería primero jeje

    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me apetecen mucho Un beso en parís y pídeme lo que quieras, este último lo tengo en el kindle, espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¿Soy yo o la portada de Pídeme lo que quieras recuerda sospechosamente a las sombras de Grey y todos sus clones?

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^