miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esperando el miércoles (9): Torn

¡Hola a tod@s! ¡Os dejo una nueva entrega de "Esperando el miércoles". Espero que os guste la novela que he elegido hoy. 





La novela que he escogido se llama "Torn", escrito por Erika O'Rourke y, aunque tiene una base quizás un poco típica, tiene pinta de ser una lectura de lo más agradable. ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo?





Dos Chicos. Dos Mundos. Dos Destinos.
Una Elección.

Todo el mundo tiene secretos
Incluso las mejores amigas


Un remolino negro desciende como cuervos, lo suficientemente grande como para bloquear el resplandor de las farolas. Un rugido sordo inicia como si fuera un tren en la 'L', un lejano rumor crece más fuerte y tira más cerca, hasta que está directamente sobre tu cabeza y lo sientes en el pecho, pero esto no pasa de largo. Verity, de cara blanca y los ojos ardientes, grita a través del ruido, “¡Corre, Mo!”

Mo Fitzgerald sabe acerca de los secretos. Pero cuando es testigo del asesinato de su mejor amiga, ella descubre que Verity escondía cosas que nunca podría haber imaginado. Para encontrar las respuestas que necesita y la venganza que tanto ansía, Mo -tranquila, normal, y no mágica- tendrá que entrar en un mundo de pura magia y alianzas cambiantes. Ella tendrá que elegir entre dos chicos muy diferentes, e igual de peligrosos —El protector y cumplidor del deber, Colin; O el temerario y misterioso Luc— Uno quiere salvarla, el otro quiere reclamarla. ¿Cuál elegiría?



La sinopsis la he visto en alto libro

9 comentarios:

  1. No pinta nada mal...¿está en España publicado?

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tiene buena pinta, por lo menos la sinopsis atrae bastante... :)

    ResponderEliminar
  3. la frase de abajo es tan tipica... >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. no se x.x la sinopsis no me gusta!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que suena bien, si sale en España lo intentare leer seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tenía apuntado por ahí, la portada llama mucho la atención :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene muy buena pero que muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. El que hable de un mundo mágico le da su puntillo jeje.
    Tiene que estar bien. Lo que me tira hacia atrás es la historia de amor tan típica que se nos presenta. Chico bueno y normal? o el malote?
    Pero si cae a mis manos no dudaré en leermelo =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^