martes, 24 de enero de 2012

Y continúa el misterio...


Una semana más, os dejo una nueva pista para dejaros con las ganas de saber un poco más. Sin embargo, en esta ocasión os puedo revelar un poco más de información que seguro que os encantará. 


Lo que tenéis aquí delante es nada más y nada menos que la portada de la nueva novela de Dianna M. Marquès COMA. Tranquilos, la imagen está desenfocada y dentro de muy poco podréis ver la portada tal y como esta es en mi blog. El verde continúa con sus andadas por el blog pero no os preocupéis: os prometo que, dentro de poco, todo el pastel quedará completamente revelado. ¡Qué ganas tengo de que se descubra! :D

6 comentarios:

  1. Sí, también estoy deseando que se desvele el misterio.

    ¡Saludos!

    ¡Ya te sigo,y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verlo todo al descubierto!

    ResponderEliminar
  3. Que intriga, habrá que estar atentos *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que guay.. a ver como es :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. jeje tu y tus misterios intrigosos.
    Entre paquetes que parecen bombas y luego son libros espectaculares e imágenes borrosas la lías parda en mi cabeza :-P

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^