miércoles, 18 de enero de 2012

Tengo una muy, muy buena noticia...

Dejando a un lado que yo, el administrador de la página, no me había enterado de la noticia os dejo una noticia que me ha hecho muy, muy feliz. He chillado, he bailado y cantado al ritmo de Kelly Clarkson cuando he leído en la página de fans  que algo por lo que me he esforzado ha sido escuchado. Han sido varios meses de promocionar la página por todos lados, de llenar bandejas con correos y crear eventos... Y no os podéis imaginar lo feliz que me siento. Estoy orgulloso de mí y, por una vez, siento que las editoriales nos escuchan y saben lo que queremos. Y sin más, os dejo la noticia: 

¡ANGEL SE PUBLICA!


La encargada de traer la novela a España será Marlow y saldrá concretamente el próximo mes de marzo. Espero que disfrutéis de la novela cuando salga, que la saboreéis y la disfrutéis porque esto chicos es un éxito de todos.

Os dejo su sinopsis por no si no sabéis de qué va:

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.

P.D. Esto no es el misterio de la entrada anterior.

15 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ^^ :DDDDD
    Ay, es normal, tenemos muchas cosas por hacer y a veces se nos pasa :P

    Muak!!!!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente no conocía el libro pero me alegro de que se publique porque la sinopsis es bastante llamativa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta ^^ A ver si me lo puedo pillar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro hace tiempo que lo conozco, pero todavía no había tenido oportunidad de leerlo. Ahora ya casi que me espero a que me lo saquen en papel!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Pues ya tengo ganas de leerla, aunque tengo una torreta de libros maravillosos que reclaman mi atención.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece muy bueno!
    A ver si lo consigo pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero parece que da otra vuelta de tuerca al genero angélico :) Me alegro un montón que todo tu esfuerzo haya merecido la pena!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que lo traigan porque además tiene muy buena pinta ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Oooh pues tiene una pinta... Me alegro mucho de que consiguieras que lo trajeran.
    Quiero leerlo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. aaahhh que genial!!! ya le había echado el ojo al libro hace un tiempo!!! qué maravillosa noticiaa ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! Me alegro mucho de que tu esfuerzo haya sido recompensado. ¡Y encima no tendremos que esperar mucho a que la traigan! o.o

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Esto es genial!
    Ya muero por leerlo ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^