domingo, 15 de enero de 2012

IMM(15)

¡Hola a tod@s! 


Hoy os dejo un IMM con las últimas novelas que me han llegado en los últimos días. No son demasiadas, pero tienen una pinta increíble...solo falta sacar un poco tiempo para poder leerlos, el cual escasea. 



Aquí tenéis mis últimas adquisiciones...



  • Corazón Mecánico, Jaclyn Dolamore. Lo gané en el Concurso pingüinero que organizó Vir y Ángel Oscuro. Tenía muchas ganas de leer el libro, pero como es carito y bastante fino no me animaba. Me encanta la portada y la sinopsis pinta bien :P Muchas gracias guapas! ^^
  • La ley de la atracción, Simone Elkeles. Lo gané en el mismo concurso y también tenía ganas de leerlo. Es segunda parte y, aunque no tengo el primer libro, en teoría se puede leer sin problemas. Me gusta la portada y la sinopsis, aunque parece típica, se ve entretenida. Muchas gracias de nuevo a Vir y Ángel Oscuro! :P
  • Las Ranas también se enamoran, Megan Maxwell. También lo gané en un concurso, concretamente en el de Azahara. La portada es una auténtica preciosidad (y muy graciosa) y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Estoy deseando leerlo! Muchas gracias Sandra! ^^
  • Numbers, Rachel Ward. Me llamaba mucho el libro y su sinopsis, y la edición es bastante bonita aunque podrían poner una portada más resistente porque el papel que han gastado es bastante malo. Me lo compré el otro día, aprovechando que estaba en las rebajas :P
  • Días sin fin, Sandra C. Gallegos. También lo gané en el blog de Sandra. Es su novela así que, como imaginéis, está firmado. Es su segunda novela, pero esta es la que más me llamaba así que espero leerla pronto. Muchas gracias de nuevo :D
  • El templo del caído, M.D.Nika. No he leído reseñas ni nada, pero me llamaba la atención así que gracias a Éride Ediciones por mandarme el libro. La portada demasiado aunque debo reconocer que gana en papel. ¡A ver si lo puedo leer pronto! ^^
Y eso es todo por esta semana chic@s. Como veis no han sido muchos libros, pero vaya libros. ¿Os llama alguno? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¡Contadme! :D

13 comentarios:

  1. Vaya pedazo de IMM, me encantaría tenerlos casi todos, y los que no es porque ya los tengo:P jejeje

    Espero que tengas una feliz lectura:)
    Besitos enormes desde el desván encantado de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos!
    Me llama el del templo del caido y corazon mecánico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande, ganando concursos por doquier.
    La verdad es que no conozco ninguno, voy a ver qué me dice San Google de ellos =)

    ResponderEliminar
  4. El de días sin fin y Las Ranas ¡¡los quierooo!! jajaja. Disfruta de la lectura ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La ley de la atracción tiene buenísima pinta. Todavía no he leído Química perfecta, pero espero hacerlo pronto :)

    Las ranas también se enamoran lo tengo en mi estantería y espero poder leerlo pronto.

    Numbers no pinta nada mal ;D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo comprar algunos libros por finitos y caros ;o). De las ranas sólo te digo que te vas a reír de lo lindo :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. La ley de la atracción, aunque puede contar una historia normalita, a mi me gustó mucho
    Las ranas también se enamoran me gustó bastante, y eso que no sabía con qué iba a encontrarme la verdad
    Al que tengo muchas ganas es a Numbers, ya nos contarás cuándo los leas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te llegaran bien los libros! Estaré esperando tu reseña de Corazón mecánico ^^ Numbers también me llama mucho y espero comprarmelo dentro de muy poco :)
    Y Las ranas también se enamoran fijo que es de mis próximas lecturas, estoy tardando en conocer al señor rana! :P

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman todos pero creo que Numbers es el que más n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. Numbers lo tengo en casa ya =)
    Ya nos contarás sobre tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues no están nada mal los libros de este IMM... Ya nos irás contando que te parecen ;)!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Corazón mecánico, la ley de la atracción y Las ranas también se enamoran los quiero!!!
    Numbers y el templo del caído los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. 4 libros ganados de seis que publicas...ummm...suerte no! lo siguiente ¬¬ jaja

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^