miércoles, 25 de enero de 2012

Esperando el miércoles (12): ¡Kitty!

Desde que empecé con la saga de True Blood estoy deseando encontrar novelas de éste género que me gusten tanto como la susodicha. De momento no he encontrado ninguna que me llene, pero si hay varias candidatas. Hoy os hablo de una, la semana anterior hablé de otra y la próxima hablaré de otra que me llama mucho la atención. 



Y, sin más, os presento un caprichito que me entró por los ojos desde que salió. Como todos los libros de La factoría me lo encuentro un poco caro (y encima uno que vi en intercambio, alguien se me adelantó... :P) para lo fino que es (y encima es una saga bastante extensa que, espero, no les de por dejar a medias ¬¬)





Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas.
Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país empiezan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

Aprovecho para comentar que en Marzo sale su segunda parte, así que atentos: 


La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas…
Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla por librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.

(Portada y sinopsis sacadas del blog de Saru)



¿Qué os parece mi nuevo capricho? ¿Os llama la atención? ¿Os da palo que sea una saga larga a la altura de True Blood? Sobra decir que si alguien tiene el primero en su lista de intercambio, me tiene que enviar un email urgentemente...

6 comentarios:

  1. También me llaman mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ais Joselito, la verdad no me llaman naaada y las portadas son horrendas. Pero ya me dirás qué tal. Ahora que tengo tiempo, nos veremos un poquito más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es llevarme la contraria siempre... ¬¬
      Me parece que nos veremos poco en las próximas semanas xDD tengo exámenes T__T

      Eliminar
  3. Yo he leído el primer libro de esta saga y es muy entretenido :3!

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que no me llaman mucho... pero esperaré a que te hagas con ellos y nos traigas las reseñas, a ver si me convencen :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero y me ENCANTÓ, Kitty es genial, una loba de cuidado y encima periodista :D deseando estoy de leer el segundo!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^