miércoles, 4 de enero de 2012

Esperando el miércoles (10): The demon girl

¡Hola a tod@s! Aquí tenéis una nueva entrega de "Esperando el miércoles". Hoy os dejo una novela que me llamó la atención el otro día. Se trata de The demon girl, escrito por la joven escritora Penelope Fletcher. 


Por lo que sé, es una saga que de momento tiene 4 libros. No tienen mala pinta del todo, lo malo es que sea otra saga...pero que le vamos a hacer...  ¿Qué os parece el libro, os llama? ;)






Rae Wilder tiene problemas. Sumergida en un mundo de magia negra, criaturas feroces y rituales de sacrificio, ella estará asignada como guardián de un amuleto mágico. Rae será atacada en repetidas ocasiones, y obligada a tomar una decisión: vivir y morir como humana, o tomar su derecho de nacimientoy dejar salir la magia que está dentro de ella podría convertirse en algo peligroso, una fuerza de la naturaleza que nadie podrá controlar.





Otras portadas de la saga: 


Demon Day (libro 2)


Demon Dark (libro 3)
(mi portada favorita)

Demon Boy (libro 4)


4 comentarios:

  1. Me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha recordado un poco a El tributo de la corte oscura de Holly Black... así de repente no sé porqué... igual son las alitas esas... xD
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues la novela tiene muy buena pinta y las portadas son geniales, me encantan!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. la primera portada es preciosa.
    Gracias por compartirlo ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^