jueves, 5 de enero de 2012

Night School, la arriesgada apuesta de Alfaguara

Alfaguara viene pisando fuerte éste 2012. El otro día os enseñé un par de novedades y hoy toca otra que está arrasando por el mundo y que ya ha sido publicado en 14 países simultáneamente. Os presento Night School, de C.J. Daugherty: 


28 de Marzo
en librerías


El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus  padres  deciden  mandarla  a  una  escuela  para  chicos 
problemáticos.  Pero  Cimmeria  no  es  una  escuela  normal:  no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto:  Nigh  School,  un  secreto  que  solo  conocen  algunos alumnos. Cuando   Allie   sufre   un   ataque   nocturno,   comienzan   a desarrollarse  una  serie  de  incidentes  que  concluirán  en  la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar  y descubrir los misterios de su escuela.

Night School tendrá un total de 392 páginas, cuesta 16.95 y pertenece al género del romance paranormal. A continuación os dejo el trailer de la novela que podéis ver pinchando AQUÍ

¿Os llama la atención la novela? ¿Tenéis ganas de leerlo?
¡Esperemos que valga la pena!


11 comentarios:

  1. No parece muy original, pero es la típica novela que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, a mí me llama^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención muy por encima, quizá me espere a leer más cosas de él. Si lo lees, ya me dirás... :P

    ¡Un besazo guapo! :D


    E.

    ResponderEliminar
  5. No sé, esperaré a leer alguna reseña porque parece algo 'típico' ^^ un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Pues me he quedado casi igual, me falta un pelín más de "chica" para que me termine de arrastrar.

    ResponderEliminar
  7. No se, creo que por un tiempo huiré de las novelas juveniles...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues hombre mala pinta no tiene, pero no sé yo!! habrá que leer que se dice de él ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. no se... no me acaba de convencer... esperaré a que hayan unas cuantas opiniones y entonces me decantaré por leerla o no =)
    Gracias por la info!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmm porque me suena a Oscuros porquee......

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^