miércoles, 11 de enero de 2012

Esperando el miércoles (11): un capricho

Últimamente las editoriales no dejan de enviar emails y emails con sus novedades: algunas son más jugosas y otras, no tanto. El otro día me enteré de la publicación de ésta novela, y como la van a sacar en bolsillo (9.95!!!!) será barata así que "pa' la saca". 


La novela en cuestión es Primera tumba a la derecha y es el comienzo de una trilogía. Saldrá el 2 de febrero




Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.


Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charle y nunca volverá a ser la misma…






¿Qué os parece? ¿Iréis a comprarla cuando salga? ¿Esperaréis reseñas? ¡Contadme, contadme, contadme! 


6 comentarios:

  1. ¡Oye pues tiene buena pinta! A mi es que estos libros que además de amor tienen misterio me encantan ^^ Aunque esperaré a leer alguna reseña antes de hacerme con ella :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, mirare la reseña primero!!
    Y me encanta que lleve misterio... xD

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque me recuerda demasiado a Entre fantasmas xDDD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Buf, a mí también me ha llamado, qué ganas de leerlo! *_*

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar mucho, pero si lo lees estaré esperando la reseña para ver qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que por ese precio y esa sinopsis me lo pienso, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^