viernes, 6 de enero de 2012

Una nueva novela de Amanda Hocking llega a España...

Por lo que se ve, a Destino le ha pegado fuerte con ésta autora. Primero nos trajo Lazos de Sangre (cuyo primer título tiene opiniones muy diversas, y el dos sale este mes), y ahora nos traen una nueva saga que promete mucho: Tierra de Magia. ¡Esta chica no para, la verdad! (tiene varias sagas ya empezadas y, por lo visto, es bastante joven).


La portada no me acaba de gustar (sí, otra vez), la veo un poco rara y no me acaba de convencer. Sin embargo, las de sus continuaciones (creo que es una trilogía) sí me gustan os las dejo también por aquí:


Y...



De momento no hay fecha ni sinopsis, pero vamos que se pueden buscar perfectamente por internet para que os hagáis una idea. Lo que sí tenemos, de manera oficial, es su trailer: AQUÍ 

¿Os llama la novela? 




Gracias a Amanda Hocking España por la info

9 comentarios:

  1. Pues le tengo ganas n.n, esas portadas me encantan!
    Besos1

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco cansada de las sagas, pero esta tiene bastante buena pinta. Espero que llegue pronto por aquí ^^
    1 besito!

    ResponderEliminar
  3. mm no me llama mucho !otra saga! jopetas huyamos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Horror! ootra saga a la vista Z_Z
    besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que no termina de convencerme es la escritora, aunque sea todo un éxito de ventas.

    Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Es la trilogía de Switched? Si es así, les hago un altar a los de Destino, ¡qué ganas les tengo a esos libros!

    Gracias por traernos la noticia ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. @Chells: Me parece que sí, la trilogía se llama Trylle y el primer título es "Switched" :)

    ResponderEliminar
  8. mmm...
    La verdad es que tiene muy buena pinta:)
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com
    Seguidme!!!

    ResponderEliminar
  9. La primera portada me parece un poco forzada. El montaje da una impresión regulera, las otras quedan mucho más integradas. Lo que sí me encanta es la cabecera del título.
    En cuanto a la saga no creo que haga el intento de leerla porque me estoy quitando de este tipo de series. Últimamente me apetece leer otro tipo de historias.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^