lunes, 30 de enero de 2012

Concurso Búsqueda del tesoro

¡Hola a tod@s!

Lo primero que quiero hacer antes de publicaros las bases de éste concurso tan maléfico  divertido, os quería pedir disculpas. Os prometí que lo iba a publicar la semana anterior, pero las cosas se me fueron complicando y no he podido hacerlo hasta ahora. Así que aquí lo tenéis :)



Os dejo un evento que he creado en fb, por si os interesa pasarlo a algún amigo/contacto. ¡Me haríais un favor enorme! :D


EDITO: Aclaraciones, por si alguien no se ha enterado muy bien de como funciona la cosa, respecto al concurso AQUÍ

Bases sorteo:

  • Como estoy un poco aburrido de tanto punto y sorteos normales, he decidido hacer algo un poco distinto. Entre las ya 300 entradas que lleva el blog, voy a esconder una serie de códigos (números) el cual siguiendo el orden de las letras del alfabeto (A=1, LA Ñ NO CUENTA) acabará saliendo una frase que es lo único que me tenéis que enviar. No os preocupéis por el orden qué hay que seguir con los códigos, porque aceptaré todos los variantes (siempre y cuando presentéis todas las partes ocultas)
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es obligatorio comentar en la entrada, para hacer recuento :)
  • El concurso dura desde hoy hasta el próximo 9 de Marzo. Tenéis tiempo  de sobra para buscar, buscar y buscar  por todo el blog...¡mucho ánimo! :) Si todo va bien, al lunes siguiente diré los ganadores
  • Poner preferencias en el correo. Los participantes de fuera de España solo podrán participar en el internacional, el resto, en todos. Si tenéis familiares en España, podéis participar igual.  
  • El concurso es de ámbito NACIONAL, aunque hay 3 packs INTERNACIONALES
  • Dudas o reclamaciones, al correo :) 
PREMIOS: 

Esta es la parte que, sin duda, todos habéis mirado primero. ¡Y no me extraña! Espero que os gusten todos los premios:

Los que tengan este signo (*) puede que, finalmente, no entren en el concurso. Esperar que lo termine de aclarar en los próximos días y os lo aclaro lo antes posible. ¡Mil perdones! Quizá se añada algo más, ya veremos

Nacionales: 

  • Pack 1: Un ejemplar de Silencio + El valle
  • Pack 2: Un ejemplar de Quantic Love, la última novedad de La Galera.
  • Pack 3: Un ejemplar de "El templo del caído", de M.D. Nika
  • Pack 4: Un ejemplar de "Invocación" de Kelley Armstrong 
  • Pack 5: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados
  • Pack 6: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados
  • Pack 7: Un ejemplar de "La agencia" + marca páginas
Internacionales: 

  • 3 packs de marca páginas variados: novelas de Versátil, Gothic Doll e incluso 3 marca páginas dedicados por JULIA KARR, autora de XVI. 
  • Ejemplar digital " La concubina del diablo", Ángeles Goyanes
Puntos extra: 

Como hay que sacar los ganadores de algún modo que no sea el típico "quien lo mande primero, gana" (muchos tenemos exámenes y no tenemos tiempo), los ganadores se elegirán  con Random.

  • Seguidor antiguo (+10), nuevo (+2). El comentador habitual tiene (+30) extra, porque siempre premiaré a todos aquellos que se molestan en dejarme un par de líneas. 
  • Hacer una entrada hablando del concurso (nueva y compartida, si queréis) (+30)
  • Por subir el banner a un lateral hasta que finalice el concurso. (+10)
  • Por seguir la página del blog (+5)
  • Por seguir las páginas de XVI y Angel (+10, ambas)
  • Por publicar en redes sociales (facebook y twitter). Enlazarlo con los perfiles del blog, por favor (@adiccionltraria y Adiccion literaria web) o no será válido. (+10 cada una)
Y eso creo que es todo :) Si veis algún error en alguno de los códigos (creo que no, pero soy humano y se me puede ir la mano) decidme lo y lo corrigo enseguida. ¡Muchas gracias a todos por participar y que gane el mejor! :D

Agradecimientos a Alfaguara, Ediciones B, La Galera, Éride Ediciones, Marlow, Versátil, Ángeles Goyanes  y Julia Karr  por su colaboración :)

32 comentarios:

  1. Hola guapo, participo seguro, me encanta buscar cosas y jugar para los concursos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola y pues me encanta buscar asi que me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Oye, Joe, ¿solo está todo en una entrada o hay que buscar en varias? es que en una ya he visto un código de varios números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en varias entradas, repartidos. Es una frase y entre todas las entradas salen las distintas palabras que la forman...y no tiene que estar todo escondido entre las entradas... ;)

      Eliminar
    2. vale gracias, porque con lo que he encontrado habia demasiadas "ñ" y no tenia sentido nada jaja

      Eliminar
  4. Me encanta, muy buena idea! Me apunto.

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante!
    Yo me apunto por los marcapaginas n.n
    Gracias por el concurso!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Joe que concurso tan genial! Me encantan los que tienen "pruebas"!! Yo seguro, segurísimo que participo que hay algunos de los libros que sorteas a los que le tengo muchas ganas ^^

    Muchísimas gracias por la oportunidad!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. NO entiendo bien conmo funciona xD Una palabra en una entrada o solo una letra xD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son palabras Liz y hay varias en una misma entrada. Están todas al final de la entrada: ni por en medio, ni al principio. Suerte!

      Eliminar
  8. oohhh que estupendiillooo!! me apunto porque me encantan estos concursos con pruebas!!!!
    Además hay un par de libros que quierooo ^^

    Mucchas gracias por el concur

    Un besoteeeee :D

    ResponderEliminar
  9. lamento decir que intente buscar en las entradas (y tal vez soy demasiado estúpida) y no vi nada… (o estoy ciega) :P
    y como me da demasiada flojera buscar (y no tengo tiempo) creo que paso de este concurso… pero suerte a los demás!
    (mira que buena onda, les doy chance! xD)
    en fin, gracias de todos modos (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están al final de algunas entradas y son inconfundibles. Son una cosa 1-4-2
      En fin, nos veremos en otros concursos andi ;)

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de concursos, así que voy a intentarlo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. comentando de nuevo, esta vez diciendo "si participo!" (ya sabes, por el poder de convencimiento de tus palabras… xD)
    pronto verás mi mail ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  12. Ya estáaa jojojojo
    No veas lo que me ha costado, porque tenía la frase incompleta y no encontraba lo que me faltaba... >.<
    Que palurdilla soy... jajajaja

    Ahora te envio el mail ^^

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  13. *Xa mirando cada entrada...
    ¡Esos son los números! ah, no, que es una fecha...
    *XA sigue mirando.
    ¡Esos son...! Ah, no, que es el número de comentarios.... seguiré buscando :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me pongo a buscar!!!! =3

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    Si me ves ayer, entrada por entrada, buscando los codiguitos, parecía una piratilla xD
    En fin, yo particip...aría... Sí, es que he encontrado 5 códigos y... bueno, no sé por qué creo que debe de haber otro fragmento más. En fin, si no, hago la entrada anunciando el sorteo y te mando lo que tengo ;)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola hola ^^
    Me encantó el concurso, tanto así que voy a participar jeje ;) en cuanto pueda te enviaré el mail con los datos y eso :)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  17. Hala, ya me he animado y te voy a enviar el mensaje ahora ^^
    A ver si se apunta más gente *Ylenia cruza los dedos*
    Sólo una preguntica... si me he equivocado en algo... ¿avisas?
    ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    bueno, pues que ahora mismo te envío el e-mail :D
    Muy bueno el concurso ^-^`
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Cuando tenga todo listo, te mando el email :D Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo!
    Me encantan estos concursos ^^
    Creo que lo tengo todo, a ver... >_<

    ResponderEliminar
  21. Pues me voy a poner a buscar y si encuentro todo participo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola.. tengo una duda, ¿cómo sabemos que las tenemos todas?
    Es que a lo mejor yo creo que las tengo todas, pero en realidad me faltan.. entonces no sé.

    ¿Cuántos sitios son en total? Así sí sabríamos que ya los tenemos todos.

    Espero y me puedas responder y ayudar.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Claro que me apunto! ^^ Es un concurso genial y súper original.. me gusta! xd

    Ahora mismo te mando todo! :) Espero llegar a tiempo!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Con la hora pegada al cu**, pero aqui os dejo el comentario y ya mismo os mando el mail

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^