martes, 24 de enero de 2012

Novedades Versátil

¡Hola a tod@s!

Aquí tenéis un par de novedad que tiene pensado publicar Versátil en los próximos. ¿Cuál queréis vosotros? ¿Qué portada os gusta más? ;)


Este es el libro que más me llama de todos. Me gusta muchísimo la portada y la historia no pinta nada mal! :D Sale en 13 de Febrero

Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. 
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...


No he leído el primero aún, pero me gusta la portada y me llama mucho la saga! ^^ Sale en Marzo

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


Creo que es la portada que menos me gusta de la saga, por el momento. Sale el 13 de Febrero

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido de que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

10 comentarios:

  1. Me llaman un montón En el límite y el ultimo de Vampiros de Morganville. El de "Diez razones para dar caza a un lord.. y que te adore" no tiene mala pinta pero aún no leí el primero :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En el límite seguro que me lo compro! Estoy deseando que salga.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene todos una pintaza increíble!!!
    El que más me llama es En el límite!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  4. Igual que a ti, En el límite es el que más me llama *.* aunque los otros no pintan nada mal, son continuaciones que no he leído sus antecesores así que.. jeje Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero los 2 primeros :D A ser posible claro.. :P

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ganas de hincarle el diente al de Sarah Mac Lean, el primero es superior.

    ResponderEliminar
  8. El de Rachel Caine tiene una portada horrible...otra vez xDDD El de "diez lecciones" lo tengo pendiente por casa, a ver si saco un rato para leerlo, que el anterior me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas de la saga de los vampiros son bastante feas en general, pero la editorial tiene otras que son una auténtica preciosidad. No sé si animarme con los vampiros: demasiados libros, demasiadas portadas que no me gustan y un poco caro para todos los libros que son.

      Eliminar
  9. Carpe Corpus tiene buena pinta...

    El de diez bla bla seguro que está bien pero no me he leído el primero y no se si me animaré a este

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^