domingo, 22 de enero de 2012

Secreto revelado

Como ya os adelanté el otro día, un pajarito se pasó por mi casa y me dejó un paquete que no esperaba que llegara nunca... 




Pues bien, hoy es el día de rebelar qué diablos es esto:



Ya sabéis que hace un par de semanas creé una campaña para traer una novela a España. Pues bien, le envié un email a la autora preguntado si sabía si el libro iba a llegar a nuestro país. Me dijo que, de momento, no hay ninguna noticia aunque no hay que descartar de momento que alguien se interese en él. También me dijo que si quería me podía mandar un ejemplar y unos marca páginas para sortearlos. Como yo no tengo ningún libro firmado por una autora extranjera y este en concreto me llama muchísimo me lo voy a quedar por el momento, pero he decidido sortear en un pack internacional los marca páginas (firmados) más alguno más que tengo por aquí repetido. 

Os dejo la sinopsis del libro otra vez, por si os interesa la campaña y os queréis unir:

La vida de Nina Oberon es bastante normal: sale con su mejor amiga, Sandy, y su grupo, va al instituto, juega con su hermana pequeña, Dee... Sin embargo, Nina tiene quince años. Y como todas las chicas, recibirá un tatuaje de la administración del Consejo en su decimosexto cumpleaños.
XVI. Esas tres letras se marcaran en su muñeca, anunciando a todo el mundo- incluidos los hombres más depredadores- que está lista para tener relaciones sexuales. 
Consideradas por algunos como presas fáciles, interpretado por los medios de comunicación como chicas que "buscan guerra", convertirse en una en una "sex-teen" es el mayor miedo de Nina.
O ese era hasta justo antes de su cumpleaños, cuando la madre de Nina es atacada brutalmente. En su última respiración, le revela a Nina una verdad sorprendente acerca de su pasado, una que destruye todo que Nina pensaba que sabía. Ahora, sola junto a su hermana, Nina debe intentar descubrir quién es ella realmente, al mismo tiempo que permanece un paso por delante del asesino de su madre.

Si queréis colaborar en la causa, podéis hacerlo de diversas maneras:

  • Llevaros el banner o hacer una entrada en vuestros blogs hablando del libro y el grupo.
  • Invitar amigos
  • Publicar el enlace del grupo en los muros de vuestras redes sociales (en twitter podéis utilizar esto:  #porlapublicacióndexvienespañ
ol )



22 comentarios:

  1. Me encanta la portada!! =)
    Enhorabuena por haber recibido el ejemplar, tiene que haberte hecho una ilusión enorme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerte!! Que lo disfrutes :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima!! Espero que llegue a España algún día :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! A ver si te gusta y te hacen caso las editoriales como con Angel ;D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por haber conseguido el libro.
    Disfruta de la lectura.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo del ejemplar!!!
    Seguro que has estado muy emocionado, le tenía muchas ganas al libro.
    Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la idea, espero que se una mucha gente a la causa. Y no olvides contarnos qué tal el libro porque vaya tema!
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  8. Que sinopsis!!!!!!
    Quiero este ibro en español!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Joe, qué buena pinta tiene el libro y que suerte que te lo enviarán =)

    Cuando termine de escribir esto, me uniré a la campaña, y voy a estar pendiente de cuando cuelgues las bases para el concurso de marcapáginas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. *Se me olvidó*

    P.D. ¿Soy la única a la que la portada de este libro le recuerda a una de Willow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willow y este son de la misma editorial... pero vamos tampoco le veo un parecido a lo bestia ^^

      Eliminar
  11. Wow! Que bien ^^
    Que ilusión recibir un libro de una autora internacional, y encima dedicado :D!
    Haber si me lo compro pronto, pero al ser una saga voy a esperar un poco, que tengo demasiadas empezadas x)
    Por cierto, en mi último "Waiting on Wednesday" puse este libro, y también tu iniciativa!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  13. like, like :)
    (un like más facebook!)
    y felicidades por el libro, yo quiero leerlo!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, que genial Joe!
    Estaré esperando tu opinión del libro a ver si es tan genialoso como parece :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. wow ¡enhorabuena! ^^ tod@s l@s que estamos esperando su publicación, esperamos tu reseña (valga la redundancia xD) =) ¡besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final por la presión me lo voy a tener que leer ya! xD

      Eliminar
  16. Uy pues espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal porque pinta muy muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. Quiero reseña ya Joselito, pero yaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Oyeee que huele a felicidad incluso aquí!!!Controla tus hormonas :-P qu eme dan envidia!!!

    y disfruta del libro sobre todo :) me alegro del detalle

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante!!!
    Poor cierto, te he afiliado, me afilias?

    ResponderEliminar
  20. mmm tiene buena pinta, ya nos contaras que tal está.

    un besin

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^