viernes, 27 de enero de 2012

Novedades Molino

¡Hola  a tod@s!


Hoy os dejo un par de novedades que va a sacar Molino en 2012 y que tienen una pinta estupenda. ¿Qué os parecen?


Ya a la venta

Sofía cree que su destino es acabar sus días en el orfanato. Sin embargo, todo cambia cuando recibe la visita de un excéntrico profesor de antropología que desea adoptarla para desvelarle su enigmático pasado.


Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe defender al mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el malvado Nidhoggr. El tiempo apremia y Sofía deberá asumir su destino y abrir sus alas de chica dragón.








A la venta en Febrero


Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.

Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.



A la venta en Febrero



Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo. Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia ancestral, intrigas políticas y romance que robará el aliento a los lectores. Una narración adictiva, ágil y cuidada sin abusar de las habituales descripciones que suelen acompañar a esta clase de relatos fantásticos. Tanto chicos como chicas se verán terriblemente atraídos por la evolución de su protagonista, Finnikin. Una excelente opción para los jóvenes amantes de la fantasía tradicional que disfrutan leyendo Donde los árboles cantan (SM), El Legado (Roca) o Canción de hielo y fuego (Gigamesh)

A mí el libro que más me llama es Abandonada, aunque el de La chica dragón también tiene una pinta estupenda. Es el último el que me hace recelar un poquito, porqué no sé si me gustará. Y a vosotros, ¿Cuál os llama más? ;)


12 comentarios:

  1. Yo quiero el de Abandonada, tiene una pinta increíble *___________*

    ResponderEliminar
  2. Otra que se suma a Abandonadaaaa! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros tienen una pinta!!
    Besos!! Te sigo =D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me gusta la chica dragón, y el tercero me hace cosquillas en la curiosidad XD. Gracias por informar de las novedades, me gustan!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta!!

    Gracias por las novedades :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el de La chica dragón, aunque Finnikin de la Roca también me llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. Estos tienen mejor pinta que los de versatil :-P

    Me gusta el de la chica dragón :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el primero *.* tiene muy muy buena pinta, un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho los tres n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención abandonada ^^
    Las portadas son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues le tengo muchas ganas a Abandonada y a Finnikin de la Roca, a este último desde que una chica hizo en su blog una reseña excelente de él donde lo puntuaba excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La última *------*
    Es un chico? Se ve churrísimo xD
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^