miércoles, 24 de febrero de 2016

Ficha: Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la ficha de un libro que sale el próximo 14 de marzo de la mano de Versátil Ediciones. Se trata de un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch, cuya portada me tiene completamente maravillado. ¡Es preciosa!


Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

¿Qué os parece esta novela?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene buena pinta la novela ^^ No sé si llegaré a leerla o no pero creo que voy a esperar a leer algunas reseñas para decidirme :D A mi la portada ya me convence jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad *__* Solo por tenerla en la estantería ya vale la pena comprarlo jaja

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta la portada y la sipnosis pinta bien, me lo apunto para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han entrado muchas ganas de leer este libro!
    Espero poder conseguirlo pronto porque pinta muy bien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tiene una pinta buenísima, me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la información. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta, parece interesante así que me lo apunto.
    Gracias y un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Suena bastante bien el libro, y aprovechando alguien podría decirme el nombre de un libro que trata de una chica de universidad que plática por correo electrónico con un "adjunto" de una de sus clases y al final el adjunto termina siendo un muchacho que le llamaba la atención. Leí el libro pero me he olvidado del nombre. También recuerdo que en la historia la chica siempre iba por un café, y el muchacho que le llamaba la atención trabajaba ahí. ¡¡¡POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Suena bastante bien el libro, y aprovechando alguien podría decirme el nombre de un libro que trata de una chica de universidad que plática por correo electrónico con un "adjunto" de una de sus clases y al final el adjunto termina siendo un muchacho que le llamaba la atención. Leí el libro pero me he olvidado del nombre. También recuerdo que en la historia la chica siempre iba por un café, y el muchacho que le llamaba la atención trabajaba ahí. ¡¡¡POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero me da la sensación de que también va a ser triste T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Pinta bien, parece interesante, supongo que tendríamos que darle una oportunidad y descubrirlo ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada pero más me encanta lo que va contener Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables que lo hace más fascinante aun. Espero leerlo para introducirme a este libro que ya atrae a muchos.
    Ya que me gusta que los autores atrapen a sus lectores desde la primera página, porque será más fácil poder introducirse a la historia con facilidad y poder ser un personaje de la historia o caracterizarnos con unos de ellos.
    Aunque Raquel G. Estruch no es muy reconocida lo que me gusta de ella que sigue escribiendo con la misma pasión sin importar nada. Creo que no ser famosa no la hace menos que los demás autores.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^