viernes, 5 de febrero de 2016

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola chic@s!

Solo me paso por aquí para deciros hola, ¡ya estoy en casa!
Por fin, y tras un mes bastante complicado, he terminado el último cuatrimestre obligatorio. Parece mentira que, en cuestión de unos pocos meses, haya terminado la carrera y esté finalmente en la calle. En este último cuatrimestre, con el TFG, espero hacer unas últimas prácticas que me den un poco más de experiencia y conseguir finalmente un buen contrato laboral (¡Me encantaría trabajar en el Departamento de Prensa de alguna editorial pero hasta ese día...!) 

Lo bueno de este cuatrimestre es que debería de tener más tiempo. Espero que las ganas me acompañen y consiga tener el cortijo un poco más actualizado.

Aprovecho la entrada, para poneros la representante española de Eurovisión 2016, que supongo que conoceréis todos ya. Se trata de Say yay! de Barei. Personalmente me encanta que la canción sea inglés y el par de ovarios que tiene la cantante para seguir cantándola en este idioma a pesar de todas las críticas. Creo que es un golpe en la mesa para demostrar que, en España, cada día se hablan más idiomas. ¿Para cuando una canción en un idioma oficial minoritario como el catalán o el gallego? Yo espero que muy pronto ;)


1 comentario:

  1. Bienvenida ^^ Ya has conseguido una etapa más de tu vida :)
    Gracias por la canción ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^