domingo, 21 de febrero de 2016

IMM (50)

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un pequeño IMM con las novedades que he conseguido esta última semana. Son muy pocos pero os aseguro que son bastante variaditos. 





  • La chica de Pablo de Naiara Domínguez. Este libro lo he ganado en un concurso organizado por la Casa del Libro. Me apunté sin saber nada del libro: ni siquiera me había leído la sinopsis. Fue un impulso porque me apunté a otros tres que había activos y, pensando que no me iba a tocar, me apunté a este también. Y al final sonó la campana... La cosa es que, después de ganarlo, me enteré que es una especie de fan fiction de...Pablo Alborán. WTF? Y luego me leí las primeras páginas y fue un WTF? más grande. No entiendo cómo se pueden publicar estas cosas... Y más en Planeta, una de las editoriales más importantes del país.  Si alguien está interesado, está en intercambio desde ya mismo.

EBOOKS


  • Martina en tierra firme de Elísabet Benavent. Es la segunda parte de Martina con vistas al mar, también reseñado en el blog. Es mi actual lectura y, de momento, muy en la línea con el primero. Me está gustando más, eso sí, aunque tiene un tinte más dramático que el anterior. Es bastante gordito, casi 700 páginas en papel, así que espero no tardar mucho en leerlo. Se lee muy rápido la verdad ^^

¿Os apetece leer alguno especialmente?

14 comentarios:

  1. Acabo de alucinar con eso de que publiquen un fanfic de Pablo Alboran y encima Planeta!!! que planteaban un nuevo after??!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como After lo dudo... pero me parece un despropósito en toda regla!

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que no entiendo como planeta ha publicado esa novela cuando lo supe me quede igual que tu, enlazados me llama bastante la atencion y quiero probar a Rainbow Rowell.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Pues por lo visto han caído una buena calidad de libros en tu Mailbox (excepto lo del fanfic, jajajaja) Y digo buena calidad porque amo a la autora "Rainbow Rowell" por su obra Fangirl y a ese libro Enlazados le tengo unas ganas enormes. Y de Elisabeth Benavent leí la bilogía de Silvia y la amé tanto que quiero leer otros libros de ella y quiero empezar con Martina con vistas al mar ya que fue el que más me llamó la atención. Espero que me vaya igual de bien. ^_^

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pero...¿QUÉ? Madre mía, un fanfic de Pablo Alborán, dios, sin palabras...xD
    Tengo muchísimas ganas de leer "Enlazados" participé en dos concursos y ojalá me toque en alguno...aunque no suelo tener mucha suerte, o mejor dicho, no la tengo.
    Me alegro de que te gustara, Rainbow Rowell tiene muy buena pluma.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, con lo que me gusta a mi Pablo Alborán y publican un fanfic sobre él XDD No entiendo esta moda de publicar fanfics o novelas de Wattpad, de verdad...¡con la de novelas buenas que hay por el mundo buscando amor! XDD A Enlazados le tengo muchísimas ganas y espero leerlo muy pronto, porque de las 4 novelas publicadas hasta ahora de la autora sólo he leído Eleanor&Park y me gustó muchísimo ^-^

    Y la bilogía de Elísabet Benavent me llama muchísimo la atención; además, últimamente estoy leyendo muchas opiniones y parece que está gustando :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas terribles a Enlazados... Desde que leí Eleanor&Park me gustó la autora, y sabiendo que iba a salir este libro, necesito leerlo :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Leí Attachments el año pasado y se convirtió en mi libro favorito! así que te entiendo completamente! estoy deseando que llegue pronto a mi país para poder tenerlo en físico n.n
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El otro día pasé por delante de una librería y vi Enlazados, ¡por fin ha llegado a España! Yo lo leí hace un par de años en inglés y es uno de mis libros favoritos, ¡espero que te guste! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ahora mismo me encuentro con la lectura de Martina en tierra firme y me tiene enganchadísima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas al de Martina =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues Rainbow Rowell se me ha colado eh. Acabo de terminar de leer Fangirl y me gustó más de lo que esperaba, aunque siento que la autora se queda corta en los finales...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Enlazados, leí ya Eleanor y Park y me sorprendió gratamente así que estoy deseando leer todos los otros libros de la autora.

    ¡Disfruta de las lecturas! Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo he flipado un poco con lo de Pablo XD así va el planeta señores
    la verdad es que el único que me ha llamado es Enlazados (ya que Eleanor & park me encantó)
    Besos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^