sábado, 6 de febrero de 2016

IMM (49)

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un IMM con los libros que han llegado a mis manos estos últimos días. No son muchos, la verdad, y la mayoría ya están leídos o en proceso de leerse. 


EN PAPEL


  • El Fuego Que Ardo, Mike Lightwood. Esta novela la terminé ayer mismo... y me gustó pero, tal y como imaginaba, tiene varias cosas que no me gustaron especialmente. Es difícil escribir la reseña de un libro cuyo autor, aunque no personalmente, conoces. La próxima semana subiré la reseña.



  • Volverán las naranjas, Xisela López. ¿Nunca os ha pasado que compráis un libro sin saber absolutamente nada de él? Este libro lo compré, sobretodo, por el estupendo precio que tenía en Carrefour. Me costó 5.95 y es una novela relativamente reciente, se publicó en 2014, aunque lleva escrito unos cuantos más. La portada es una auténtica monada, es muy sencilla y tiene un tacto acartonado que hizo que no pudiera soltar la novela hasta que me la llevé a casa. También tiene unas páginas naranjas con naranjas (valga la redundancia xD) al principio y al final que le dan un toque muy gracioso.  El libro está leído y es diferente: es un romance, con dos puntos de vista diferentes: la parte esencial, transcurrida en 2008, está contada a partir de 704 SMS, y me recordó irremediablemente a Contra el viento del norte. No es una novela trascendente, es decir, cumple muy bien con el papel de entretener pero no creo que se pueda esperar mucho más de ella. Se lee en poco más de una hora, de un tirón y sin frenos. ¡Me ha gustado mucho! ¿Queréis que lo reseñe en el blog?

EBOOKS


  • Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo. La autora se puso en contacto conmigo el mes pasado y me ofreció sus dos novelas, ambas publicadas por Click Ediciones. Conocía sus portadas pero no me había parado a mirar su contenido antes pero decidí, tras leer su sinopsis, que esta novela podía estar bien. Será mi próxima lectura sin lugar a dudas.
  • Martina con vistas al mar. Elísabet Benavent. El año pasado me leí todos los libros de Beta Coqueta prácticamente del tirón. Es cierto que sus sagas me suelen decepcionar un poco en su último libro porque sus protagonistas suelen ser bastante niñatas. siempre incapaces de decidir aquello que las hará felices. Cuando me enteré de la publicación de su último libro, lo conseguí en ebook...y ya lo tengo medio devorado. ¡Me encantan sus libros! Son de los pocos que me enganchan hasta terminarlos, a pesar de que suelen ser bastantes largos (este, en papel, tiene más de 600 páginas). 
¿Cuál os apetece leer más? ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bienvenidos a Lúcido lo tengo en mi tablet desde hace bastantes meses y, aunque la sinopsis tiene una pinta increíble, no sé por qué aún no me he animado a leerlo :') Seguro que luego me gusta mucho y me arrepiento de no haberlo leído antes xD Y El fuego en el que ardo me gustaría leerlo por la temática que trata ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "El fuego en el que ardo" no me llama mucho la atención, solo he leído una buena crítica del libro, las demás han sido malas. Tengo ganas de saber que piensas sobre él.
    Me encantaría que hicieras reseña de "Volverán las naranjas".
    "Martina con vistas al mar" si quiero leerlo :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión solo compartimos El fuego en el que ardo. Espero que disfrutes las lecturas que te quedan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención "Volverán las naranjas de Xisela López". Una porque ando buscando "lecturas livianitas", y dos porque por acá (Chile) no lo he visto. No sé si es porque no he buscado libros nuevos como corresponde, o porque de lleno no nos llegan...

    ResponderEliminar
  5. Huy, ese de Bienvenido a Lúcido tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único que quiero leer de aquí es El Fuego en el que Ardo.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que nombras, al que más ganas tengo es a El fuego en el que ardo, aunque sí que es verdad que siempre es más complicado escribir una reseña de alguien que de alguna manera está más cerca ya sea solo porque lees su blog y/o ves su canal.
    Tengo ganas de leer tu reseña =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    El fuego en el que ardo lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas ^^

    Volverán las naranjas lo leí hace bastante y no esta mal.

    Martina con vistas al mar es mi actual lectura y me esta gustando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas a Martina =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^