viernes, 19 de febrero de 2016

Ficha Nerve, Un juego sin reglas de Jeanne Ryan

¡Hola chic@s!

Os dejo por aquí una nueva ficha. Se trata de Nerve, un juego sin reglas y está escrito por Jeanne Ryan. Esta novela se publicará el 10 de mayo por Alfaguara y, personalmente, el argumento no me acaba de convencer para nada. Parece ser que es una de las grandes apuestas de la editorial y ya se está preparando una adaptación al cine de la misma. ¿Qué os parece su argumento?



Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

6 comentarios:

  1. Yo estoy a esperas de que salga para recibirlo, la verdad es que sí me llama bastante la atención, pero habrá que esperar para saber si solo promete o cumple.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Ya conocía este libro y, la verdad, me llama mucho la atención. También me da un poquito de miedo porque normalmente espero bastante de los libros y luego me decepcionan :(
    Tendremos que esperar :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza!!! creo que será casi fijo una de mis lecturas del mes de mayo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me suena un poco a Erebos, tal vez por todo el asunto de tener que hacer retos y que tiene que ver con un juego online. No me acaba de convencer el libro, esperaré a leer las reseñas para decidirme :)

    ResponderEliminar
  5. A mí sí que me atrae. Lo vi por primera vez ya hace unos meses en inglés, así que lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo si que tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta, aunque no sé porqué temo que me defraude.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^