domingo, 28 de febrero de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso, la nueva novela de Blue Jeans

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo la ficha de la nueva novela del autor superventas Blue Jeans, Algo tan sencillo como darte un beso, que se publicará el próximo 28 de abril. No he leído el libro anterior así que, de momento, no tengo pensado leer este pero quizá a muchos os alegre esta noticia ^^




David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Que ganitas del que llegue el 28 de abril!!
    Un saludo y gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído todos sus libros:) Aunque "Algo tan sencillo como tuitear te quiero!" no me gustó tanto como otras de sus novelas, lo disfruté mucho. Así que en cuanto salga a la venta "Algo tan sencillo como darte un beso"lo compraré.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la información, la verdad que el autor me gusta mucho :).
    Acabo de seguir tu blog, ¿Nos seguimos mutuamente?.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Blue Jeans no me llama mucho la atención pero espero que a sus fans les encante de nuevo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó la entrada. Si pueden ayudarme, entren a mi blog: http://laesquinaderocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Alguien podría pasarme el pdf completo de este libro a este correo? valenacosta0912@hotmail.com Se los agradecería un montón!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^