lunes, 30 de noviembre de 2015

Recordatorio Sorteo Yo estuve aquí

¡Hola chic@s!

Os escribo esta mini entrada para recordaros que todavía tenéis esta semana para participar en el sorteo Yo estuve aquí, con el que podréis ganar la nueva novela de Gayle Forman, novedad del mes de noviembre. 

No dejéis pasar esta oportunidad porque creo que es una novela genial que os gustará muchísimo. Tenéis hasta el 6 de diciembre para participar y es muy fácil, solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del sorteo.



(Click en la imagen para ver las bases)

2 comentarios:

  1. Me apuntaría, pero lo recibí hace unos días, así que dejo la oportunidad a otra persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. El sorteo finalizaba el dia 6 de diciembre, pero ¿lo has realizado ya ???

    Estoy impaciente por saber el resultado

    Besos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^