¡Hola chic@s!
Como sabéis, soy un adicto a las series de televisión: veo muchísimas, pero muchísimas, hasta el punto de que es difícil hacer algo más el día que me vicio mucho con alguna. ¡Y las que me quedan por ver aún!
Hoy os traigo una selección de mis últimos vicios televisivos...todas tienen algo en común... ¡Enganchan una barbaridad!
Quantico es la gran apuesta de AXN para este otoño. Es un thriller y sigue la historia de Alex Parrish, una joven de origen hindú que decide formarse como agente del FBI. Así, partirá hacia la base de Quantico en Virginia, donde comenzará su formación y se rodeará de unos compañeros que tienen casi tanto que ocultar como ella misma. La serie combina el tiempo presente con flashforward: dentro de 9 meses habrá un atentado terrorista similar al 11-S y todo el mundo tomará como principal sospechosa a Alex por una serie de pruebas circunstanciales pero ella asegura no ser la responsable del mismo. Entonces, ¿quién ha sido? Todas las pruebas parecen indicar que uno de sus compañeros entró en el FBI con una doble vida... y Alex tendrá que descubrir quién es para conseguir una vida que todos parecen querer arrebatarle.
Hay que reconocer que la serie en sí es una americanada total, con todo ese rollo del terrorismo y la exaltación de los valores de Estados Unidos y sus ciudadanos, pero tengo que admitir que la serie me ha enganchado muchísima. De momento tiene pocos capítulos (se acaba de emitir el sexto) pero si hay algo que tengo muy claro es que es una serie que va cada vez a más. Los saltos temporales están muy bien planteados, son muy coherentes, y hay alguna que otra cara conocida como Josh Hopkins (Cougar Town, The Client List), Johanna Braddy (UnREAL) o Brian J. Smith (Sense8). Giros imposibles, mucha tensión y muchos, muchos secretos se combinan en una serie que probablemente renovará muy pronto para una segunda temporada y de la que me declaro muy fan.
Sense8 es una serie de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix, y que, sin duda, es tan raruna como la misma. Esta serie ha sido grabada en muchas ciudades del mundo y es que los protagonistas, ocho personas que no se conocen entre sí, viven en diferentes punto del mundo. Estos personajes han visto morir a través de sueños y visiones a una mujer de manera bastante trágica y, desde entonces, están conectados física y mentalmente. Así, sin saber muy bien cómo, comenzarán a aparecer, en forma de visiones, en las vidas de los demás y les proporcionarán habilidades cuando las necesiten (por ejemplo, Sun, es muy buena en artes marciales y es genial en las escenas de acción: nunca se sabe cuando necesitas un puño amigo). Y muy pronto aparecerá un personaje, Whispers....que está dispuesto a destruirlos
Esta primera temporada es bastante introductoria y, por qué negarlo, bastante confusa. Aún así, hay que reconocerle lo adictiva que llega a ser: siempre estás confundido con lo que les pasa y, por eso mismo, necesitas saber más. La variedad de personajes es muy rica: hay una chica transexual (la actriz también lo es y su historia es, sin duda, la más dura), una islandesa <3, un alemán y... sí, hay representación española (sale Miguel Ángel Silvestre (el Duque) y, su novio en la ficción, Alfonso Herrera (de Rebelde) seguramente también os sea conocido), aunque en la serie es un actor de telenovelas mexicano.
La segunda temporada, que saldrá entera de un tirón gracias a Netflix, saldrá en 2016.
UnREAL ha sido, para muchos, la serie revelación del verano. Con este TV show, nos metemos de lleno en el detrás de las cámaras de un reallity show, Everlasting, un formato similar a Millonario busca esposa o ¿Quién quiere casarse conmigo?
Nuestra protagonista es Rachel Goldberg (Shiri Appleby), una productora probablemente sociopáta, que, en un ataque de histeria, la lió muy mucho durante la anterior temporada. Ahora, aparentemente reformada, tendrá que ponerse al cargo de una nueva temporada con un nuevo soltero de oro (Freddie Storma, Cormac McLaggen en las películas de Harry Potter) y recuperar una reputación que creía perdida de la mano de Quinn King (Constance Zimmer). Al mismo tiempo, se tendrá que enfrentar a su ex novio, el potente Jeremy, y cámara principal, una historia que ambos creían olvidada y enterrada...
Debo admitir que esta es la serie con el argumento más "pánfilo" que os recomiendo hoy pero le tenéis que dar una OPORTUNIDAD. Y sí, en MAYÚSCULA, porque realmente lo merece. Sí, parece una serie bastante tonta pero no lo es: nos muestra, espero que de una manera exagerada y claramente satírica, hasta dónde son capaces de llegar los productores de un reallity para hacer un buen show televisivo. No puedo contaros mucho más pero que sepáis que si le dais una temporada...caeréis rendidos.
*Habrá segunda temporada.
Blindspot es mi última propuesta de hoy. Y sí, he abierto con una serie relacionada con el FBI y cierro con otra(de hecho, son del mismo canal. JÁ). En este caso, nos encontramos con una serie procedimental, y que se centra en la historia de Jane Doe y Kurt Keller. Resulta que un día se encuentran una bolsa en Times Square que parece no tener dueño. En su interior, para sorpresa de todos, se encuentra una mujer, Jane Doe, que no recuerda absolutamente nada y cuyo cuerpo al completo ha sido TATUADO recientemente... pero hay un tatuaje que destaca especialmente en su espalda, es un nombre... Kurt Keller, miembro del FBI y que parece estar conectado de alguna manera con esta misteriosa chica.
Tras analizar los tatuajes, descubrirán que estos, en realidad, son pistas de casos reales pero nadie está preparado para el secreto más grande, la propia Jane, que tiene miles de habilidades desconocidas -incluso para ella misma- y que serán claves para la resolución de algunos casos y que, como en todo procedimental, concluyen al final de cada capítulo.
Al parecer tenemos historia para ratos pues los propios creadores de la serie esperan hacer, como mínimo, diez temporadas, y que nos espera un final muy, muy impactante y "propio de las novelas" (¡Qué alguien me recuerde la palabra para esos finales de infarto!). Es una serie que me ha intrigado bastante pero también es la serie de la que menos capítulos he visto, así que puede que cambie de opinión. De momento, me parece un buen producto: te engancha desde el primer capítulo y te deja con ganas de saber más...pero, por mi salud mental, espero que resuelvan el gran misterio pronto(y de una manera decente).
*Habrá segunda temporada.
Blindspot es mi última propuesta de hoy. Y sí, he abierto con una serie relacionada con el FBI y cierro con otra
Tras analizar los tatuajes, descubrirán que estos, en realidad, son pistas de casos reales pero nadie está preparado para el secreto más grande, la propia Jane, que tiene miles de habilidades desconocidas -incluso para ella misma- y que serán claves para la resolución de algunos casos y que, como en todo procedimental, concluyen al final de cada capítulo.
Al parecer tenemos historia para ratos pues los propios creadores de la serie esperan hacer, como mínimo, diez temporadas, y que nos espera un final muy, muy impactante y "propio de las novelas" (¡Qué alguien me recuerde la palabra para esos finales de infarto!). Es una serie que me ha intrigado bastante pero también es la serie de la que menos capítulos he visto, así que puede que cambie de opinión. De momento, me parece un buen producto: te engancha desde el primer capítulo y te deja con ganas de saber más...pero, por mi salud mental, espero que resuelvan el gran misterio pronto
Estas son todas las series de televisión de las que os quería hablar. Espero que las veáis y que os gusten todas. ¡Ya me decís que opináis de ellas! Y, por favor, recomendarme alguna para que la incluya en esta sección próximamente ;)
Estoy deseando ver Quantico
ResponderEliminarHola!! Yo también adoro las series y la de quantico tengo claro que la veré! Pero tendrá que esperar porque he empezar ver sobrenatural de 0 y aun voy por la tercera temporada y estoy con la uva temporada de shield que me encanta (tienes que verla) y con Once upon a time así que hasta que no acabe con alguna... no voy a empezar ninguna mas
ResponderEliminarLas series Marvel no me suelen llamar la atención pero si dices que hay que verla, intentaré hacerle un hueco! ;)
Eliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminarPues no veo ninguna de estas series jajaja. Le daré una oportunidad a alguna de ellas, probablemente a "Sense 8". Aunque no sé cuándo porque precisamente tiempo no tengo mucho jaja
¡Creo que estamos todos igual! Ya me dirás si te animas! ;)
Eliminar¡Hola!:D SENSE8 y UNREAL me gustaron mucho la verdad :3 son geniales , y te doy la razón de que quizás unreal no pueda parecer tan buena por el argumento pero todo el trasfondo de Rachel hace que merezca mucho la pena *^* estoy deseando ver las siguientes temporadas de ambas series.
ResponderEliminarBlindspot quería verla así que caerá pronto ~~. Un beso^^
Yo también veo muchas series y muchas series por ver, aunque no tengo nada de tiempo para verlas:'(
ResponderEliminarDe las que mencionas SENSE8 es una que muero por ver pero tengo un presentimiento que no me gustará
Besoss^^
¡Hola!
ResponderEliminarTambién soy una viciada de las series pero éstas no las seguía, y lo digo en pasado porque ya estoy buscando Sense 8 y UnReal XD
¡Un saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarLo cierto es que no he visto ninguna, pero Quantico pinta muy bien, me la apunto para cuando pueda darle una oportunidad :)
Un besito.
Quantico me atrae bastante. Blinspot la estoy viendo y de momento me gusta pero sin volverme loco.
ResponderEliminar¡Me encanta tu blog! Sé que es spam, pero estoy empezando y no tengo ningún seguidor, mi blog es este: http://elrincondelunn.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Gracias!
Holaaaa!! No vi ninguna de esas. Las vere. Pasense por www.elrinconcitodealba.miwp.eu
ResponderEliminarNo puedo opinar al respecto porque no he visto ninguna de ellas.
ResponderEliminar¡¡ Nos leemos, Kenzo !!