jueves, 25 de febrero de 2016

Booktag: Tim Burton

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un booktag que descubrí en el blog de Carol y que me gustó mucho. Soy muy fan de las películas de Tim Burton, he visto muchas de ellas y siempre me han gustado así que esta entrada me viene que ni pintada :3 El book tag original es de "Los sueños no descansan".



La novia cadáver: Libro con un romance imposible




He escogido Yo antes de ti de Jojo Moyes porque, aunque sí tiene una historia de amor, es un romance imposible. Ambos personajes se quieren pero, ¿qué clase de relación se puede tener con una persona parapléjica? Nunca me lo había planteado hasta leer esta novela pero tiene que resultar frustrante no poder besar a alguien cuando tú quieras, no poder hacer una relación de pareja normal. Precisamente por eso he querido ponerlo aquí. OS OBLIGO A LEERLO

Eduardo Manostijeras: ¿Qué dos personajes de libros diferentes shipearías?

Por decir una pareja MUY extraña, elegiría a Darrow de Amanecer Rojo con Hermione Granger. Esta decisión se basa, básicamente, en que siempre he odiado a Ron y preferiría ver a la Granger con cualquier otro. Además, imaginaros un hijo de estos: tan inteligente como la madre y que esté tan loco como el padre. Un sueño hecho realidad.

Big fish: Un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita

 Pues escojo Harry Potter porque salen varios bichejos que me gustan: el unicornio, el ave fénix y dragones. ¡Me encantan los tres! >_<


Pesadilla antes de navidad: Libro del que todo el mundo habla


Pues escojo La maldición del ganador porque es un libro que ha gustado bastante entre los blogueros. Además, su segunda parte sale a mediados de marzo así que, de nuevo, vuelve a estar en el boca a boca. A mi me gustó mucho y la portada es suuuuuuuper bonita.

Charlie y la fábrica de chocolate: Un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible

Pues podría poner cualquier libro romántico pero, por poner uno, elijo En la puerta de al lado libro que, por cierto, también me gustó mucho cuando lo leí. 


Alicia en el País de las Maravillas: Explica la escena más surrealista que hayas leído. 

Diría una, hacia al final de la novela de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, en la que los protas se cuelan en el zoo con la intención de robar plumas de flamenco para ayudar a la protagonista con un encargo para su trabajo como plumista. Os recomiendo que la leáis porque es bastante divertida.

Frankenweenie: Elige el personaje al que traerías a la vida real


Étienne St. Clair. Nada más que decir.

7 comentarios:

  1. HolA! No he leído ninguno de los libros que comentas, salvo 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas' me pareción un libro divertidísimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué booktag tan original! Muy bueno!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. me gusta el tag, tim burton también es uno de mis directores favoritos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Me ha gustado bastante este BookTag, siento que es muy original y realmente es la primera vez que lo veo en un blog, así que no debe ser tan conocido y eso brinda puntos por originalidad ¿No? Jajaj. Concuerdo contigo en varias consignas, como por ejemplo en la de la novia cadáver, pesadilla antes de navidad y frankenweenie. En la de la novia cadáver concuerdo contigo, al leer el libro me planteé realmente si sería capaz de yo estar con una persona con esa condición y y y, ese libro me remueve todos los sentimientos. En pesadilla antes de navidad también concuerdo, aunque este es un libro que no me llama la atención siempre lo veo en todos lados, está arrasando con el mundo literario, jaja. Y con frankenweenie Étienne St. Clair es lo único que necesitamos ¿Eh? :'( Me ha gustado mucho este BookTag, tanto que hasta ganas de hacerlo tengo.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con OS OBLIGO A LEERLO de Yo antes de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy MUY DE ACUERDO, St. Clair se venía a casa conmigo a la mínima oportunidad de secuestrarlo jajajaj ¡Me ha encantado el tag! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^