viernes, 12 de febrero de 2016

5 películas en cartelera que me gustaría ver

¡Hola chic@s!

Ayer estuve en el cine viendo "La chica danesa", película que me gustó bastante aunque vi unas pocas cosas que no me acabaron de convencer. ¿Os gustaría que comentara la película en el blog? 

Hoy os traigo un listado con cinco películas que se proyectan ahora mismo en cines y que tengo ganas de ver. 



TRAILER AQUÍ 

Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa, trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol, una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby.



TRAILER AQUÍ

Inspirada en hechos reales, EL RENACIDO es una épica historia de supervivencia y transformación que tiene lugar en el salvaje Oeste americano. Durante una expedición en esas inexploradas tierras vírgenes, el legendario explorador Hugh Glass resulta brutalmente herido por un oso, y después es abandonado por sus propios compañeros de cacería. Moribundo y absolutamente solo, Glass se niega a perecer. Impulsado por su fuerza de voluntad y por el amor que siente hacia su esposa, una nativa americana, y su hijo, Glass emprende un viaje de más de 300 kilómetros a través del vasto e indómito Oeste persiguiendo al hombre que le traicionó: John Fitzgerald. Lo que comienza siendo una implacable búsqueda de venganza se convierte en una heroica historia, contra todo pronóstico, en pos del hogar y la redención.





TRAILER AQUÍ


Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.


TRAILER AQUÍ 

Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.


TRAILER AQUÍ 

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

5 comentarios:

  1. Holaaa^^

    De las que has puesto tengo muchas ganas de ver Mejor soltera y porsupuestisimo que veré dentro de poco Zootropolis. Me chiflan las pelis de dibujos:)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo las dos primeras también quiero verlas, las otras no me llaman demasiado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver carol! y zootopia :3 Pero no la de dicaprio, no lo paso D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sí, por fa, me encantaría saber tu opinión sobre "La chica Danesa", a ver si me animo a verla.
    Tengo muchísimas ganas de ver "El Renacido" y "Mejor Solteras", sobre todo por la aparición de Lily Collins, eso es lo más que me anima a verla, jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me muero de ganas por ver El Renacido ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^